Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se agranda la familia? Aseguran que Adamari López está embarazada

Estados Unidos

¿Se agranda la familia? Aseguran que Adamari López está embarazada

La actriz y presentadora puertorriqueña se convirtió en madre hace 5 años

¡Aseguran que Adamari López está embarazada!

¡Aseguran que Adamari López está embarazada! (Foto: adamarilopez – instagram)

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López se convirtió en madre hace 5 años, cuando dio a luz a Alaïa. Tras casi 5 años de matrimonio con el cantante Luis Fonsi, la boricua rehízo su vida amorosa con el bailarín Toni Costa y hoy llevan un hogar muy feliz.

Desde ese entonces, y sobre todo en estos dos últimos años, Adamari ha recibido muchas consultas por parte de sus fans sobre la posibilidad de que se convierta nuevamente en madre pero ella no da muchas respuestas sobre esto.

Este viernes se produjo un nuevo acontecimiento referido al tema de un nuevo miembro en la familia. “Que tengan un feliz fin de semana”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del magazine Un Nuevo Día, junto a un corto video que tiene como protagonista a Adamari López y a Chiquibaby.

El video se llenó de comentarios, donde uno resaltó en especial. “Está en embarazo” escribió una fan del magazine. En la publicación figura la ex de Luis Fonsi, de 49 años, con un pantalón blanco y una blusa holgada color celeste.

El comentario quedó allí y no fue desmentido por la pareja. Hasta entonces, todas las interacciones tornaron directo al hecho de si se agranda la familia pero aún no hay quien confirme este rumor.

Adamari López

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top