Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se besan? Maluma y Jennifer López encienden las redes con escenas del videoclip

Noticias de Cuba

¿Se besan? Maluma y Jennifer López encienden las redes con escenas del videoclip

Maluma y Jeenifer López

Maluma y Jennifer López encienden las redes con escenas del videoclip. (Collage: Instagram de los artistas)

Jennifer López compartió en sus redes sociales una previa de una venidera colaboración musical con Maluma y el dúo hizo enloquecer a los fans.

​En un corto vídeo de 15 segundos es posible ver a los artistas en una escena provocativa en la que casi se dan un beso en la boca. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y se mostraron muy animados por la colaboración de los astros latinos.

Las imágenes son parte del proyecto de los cantantes para el lanzamiento de dos nuevas canciones: —Pa’ Ti y Lonely—. Los hits se lanzarán a través de la red social TikTok el próximo 24 de septiembre.

Además, JLo y Maluma actuarán juntos en la comedia romántica Marry Me que se lanzará en febrero de 2021, en el Día de San Valentín.  

Lo cierto es que Jennifer Lopez y Maluma saben que lanzaron un bombazo. Los dos cantantes ya pusieron fecha de estreno a su película juntos: Marry Me con lo que el colombiano marcará su debut cinematográfico.

 Pero además de ser protagonistas de esta comedia romántica junto a Owen Wilson, son los encargados de ponerle voz a la banda sonora. Lo que, efectivamente, se traduce con algunas canciones nuevas juntos. 

Hasta aquí nada nuevo, porque los dos ya se habían encargado de publicar algunas fotos trabajando en el estudio de grabación. Pero lo que nadie se esperaba era que este lunes publicaran un adelanto de lo que está por venir… y ¡vaya adelanto!

Será este jueves cuando vean la luz las canciones Pa’ ti y Lonely y prepárate porque el adelanto del videoclip incluye algunas escenas en las que les vemos muy juntitos, casi rozando sus labios… Y es imposible que sus fans no se pregunten: ¿Habrá beso?

En algunas de las imágenes vemos a Jennifer Lopez como una poderosa empresaria mientras que a Maluma como todo un ‘latin lover’. ¿Necesitas más motivos para rodear en rojo el jueves 24 en tu agenda?

La noticia tomó por sorpresa a los fans de la Diva del Bronx que llevan meses esperando nueva música por su parte después de que haya estado enfocada en otros proyectos como el rodaje de varias películas o el Super Bowl 2020. 

De esta manera, el colombiano de 26 años sigue sumando colaboraciones internacionales de la mano de una de las artistas latinas más reconocidas del planeta. Una lista de la que también forman parte Shakira, Thalia o Marc Anthony.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top