Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se burlan de Osmel Sousa y Miss Argentina por traje temático de Maradona

Farándula

Se burlan de Osmel Sousa y Miss Argentina por traje temático de Maradona

Alina Luz Akselrad dejó los tacones por camiseta y zapatos deportivos

Se burlan de Osmel Sousa y Miss Argentina por traje temático de Maradona (Foto: Osmel Sousa-Instagram)

A punto de conmemorarse seis meses de la muerte de Diego Armando Maradona, todavía hay quienes deciden seguir rindiendo honores a su labor como futbolista y figura Argentina. Una de esas personas es Alina Luz Akselrad, representante del país natal del fallecido deportista en el certamen Miss Universo.

Alina decidió marcar pauta en su traje típico y dejó a todos con la boca abierta. Ahora mismo, la aspirante a la corona universal protagoniza las portadas de todos los medios del mundo por utilizar como traje típico un uniforme de fútbol con la cara del famoso “Pelusa”.

Lejos de levantar aplausos, la iniciativa de la representante argentina levantó serias críticas en redes sociales.

Miles de personas consideraron que esta participación tergiversó la intención del concurso de enarbolar la cultura de los países y tomó la ruta equivocada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alina Luz Akselrad (@alinaakselrad)

Señalado como mente de esta idea, el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa, encargado de la preparación de la modelo para el concurso, recibió un aluvión de comentarios negativos.

“Osmel sabe que la Argentina la preparó, su ropa impecable, su estilismo, pero jamás vas a poder con la genética de las venezolanas”, dijo una usuaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alina Luz Akselrad (@alinaakselrad)

“No me gustó porque ese era una leyenda, pero de las drogas… vicioso, no es ejemplo para ninguna persona”, escribió otro internauta. “Le faltó la bolsita de polvo para que la esparciera a su alrededor, ahí si hubiera estado completo el traje”; “Tan bonitos y laboriosos otros trajes típicos y miss Argentina sale con algo tan atípico…”, como estos, cientos de mensajes en la caja de comentarios que mostraron el descontento de los fanáticos del certamen.

Otros no solo mostraron disgusto por el traje, sino que también consideraron una falta de respeto y ofensa para el trabajo que han realizado durante años otras naciones concursantes.

Aún con ese aluvión de críticas encima, Osmel no respondió nada de los mensajes en su contra y más bien se sintió feliz de lo logrado por Alina Luz Akselrad, y manifestó que este homenaje es a un país amante de la disciplina.

“Alina rinde tributo a la pasión de los argentinos: el fútbol. Y también rinde homenaje a quien unió a su país en un mismo sentimiento. Maradona, un importante futbolista que no se le puede negar su huella en este deporte”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top