Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se calienta la farándula cubana! El Chulo se lanza contra Ovi en una tiradera

Farándula

¡Se calienta la farándula cubana! El Chulo se lanza contra Ovi en una tiradera

La polémica trascendió cuando El Chulo lanzó una tiradera contra Ovi en YouTube

¡Se calienta la farándula cubana! El Chulo se lanza contra Ovi en una tiradera. (Collage: El Chulo/Ovi-Instagram)

¡La farándula cubana sigue caliente! Esta vez los protagonistas son los exponentes del género urbano El Chulo y Ovi, quienes desde hace varios días se han estado tirando indirectas en sus redes sociales.

La polémica trascendió cuando El Chulo lanzó una tiradera contra Ovi a la que tituló De Ayer Pa’ Antier, y por si no quedó claro que iba dedicada a ‘El Gallito’, agregó “Tiradera a Ovi” al estrenar el tema en YouTube.

El Chulo menciona a Ovi en su tiradera y le dedica varios versos como: “No le llegas a este nivel ni aunque con Bad Bunny grabes”; “En un concurso de payasos tú ganarías el trofeo”; “El respeto no se compra con views ni con los likes ni con los suscriptores de YouTube”; “Yo sí represento a mi país”.

Hasta el momento, Ovi no se ha pronunciado por la tiradera de El Chulo, aunque sí ha estado anunciando sus próximas colaboraciones musicales con artistas como Ozuna y sus colegas de Gente de Zona. Con el dúo de cubanos estrenará el tema Qué locura el próximo 24 de diciembre.

Esta no es la única controversia que ha protagonizado Ovi en los últimos meses. El pasado mes de octubre, Yomil Hidalgo se lanzó contra el “chamaquito que se le subió la fama pa’ la cabeza”, quien a su vez sacó la artillería pesada para contestarle.

“Te tenía respeto como hombre y como artista, pero no quieras buscar sonido conmigo, hagamos el amor y no la guerra a ver si crecemos como género”, le contestó El Gallito a Yomil, luego de que este le criticara y dijera que “hasta el acento vendió” con tal de lograr sus metas.

“Con 100 mil oyentes no representas Cuba en el mundo, me alegro de que te escuchen en Cuba, yo te deseo lo mejor hermano, pero tú no representas”, le aclaró Ovi a su colega, que se había acreditado ser el artista más representativo de la Isla en el género urbano.

Según muchos seguidores del intérprete de Pacas verdes, el rápido ascenso a la industria musical que ha tenido el oriundo de Ciego de Ávila en Estados Unidos es el elemento que perturba a su colega.

OVI ha pasado de corridos mexicanos a la música urbana, creciendo rápido y en muy poco tiempo ha logrado lo que muchos otros aún no han podido, como contar con colaboraciones junto a Myke Towers, Ñengo Flow y Arcángel.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top