RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se cancela concierto de Descemer Bueno en Las Vegas

Farándula

Se cancela concierto de Descemer Bueno en Las Vegas

El cantautor aún no se ha pronunciado con respecto a la cancelación del concierto que estaba previsto para el mes de mayo

Descemer Bueno cancela concierto en Las Vegas

Descemer Bueno cancela concierto en Las Vegas. (WEGOW)

Anuncian que el concierto que estaba previsto a realizarse en la ciudad de Las Vegas el próximo 12 de mayo fue cancelado.

El espectáculo iba a tener lugar en el Mosaic Theater & Lounge de Las Vegas. Asimismo, el humorista de origen cubano José Coll Herrera hubiera formado parte del show según reporta el equipo de redacción de CiberCuba.

Erich Concepción, quien es un humorista cubano, escribió a través de su cuenta de Facebook un mensaje con respecto a la cancelación del concierto de Descemer en Las Vegas: «el acto de repudio, la difamación y las brigadas de respuesta rápida que ayer operaban en Cuba y ahora operan en Miami en búsqueda de aplausos y vítores de serpientes que llevan odio en su corazón».

Miren ustedes. Este es el resultado del acto de repudio, la difamación y las brigadas de respuesta rápida que ayer…

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Tuesday, April 23, 2019

Recientemente el cantautor cubano ha estado envuelto en una polémica por comentarios entre él y el periodista Alexander Otaola, diciéndole a sus seguidores que tras esa disputa entre ambos: «Que sepan ustedes todos los que me apoyan que estoy siendo víctima de bullying, estoy siendo víctima de muchas amenazas, estoy siendo víctima de muchísimas cosas feas y de muchísimas cosas que además son mentiras», asegura Descemer Bueno.

Aún el cantautor cubano no se ha manifestado a través de sus redes sociales con respecto a la cancelación de su concierto en Las Vegas. Sin embargo, se sabe que estará presente en la ciudad de Miami el 27 de abril en el Flamingo Theater Bar.

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top