Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se casará Nicky Jam antes de que termine el 2020?

Farándula

¿Se casará Nicky Jam antes de que termine el 2020?

El reguetonero también está feliz con la película Tom y Jerry en la que también ha participado

Nicky Jam y Cydney Moreau (Foto: Cydney Moreau)

Nicky Jam está perdidamente enamorado de su novia la modelo Cydney Moreau. Y precisamente este romance parece que pasará a una nueva etapa muy pronto.

El famoso reguetonero le confesó a la revista People que todos están emocionados con la idea de boda. Pero no solo la emoción es porque Nicky dejará la soltería sino que también está ‘cocinando’ proyectos bien ambiciosos que están por salir del horno.

Así pues, sus hijos también están ilusionados de verlo otra vez en la pantalla grande.

“Soy el mejor papá del mundo. El papá que más ama a sus hijos, el papá que trata de darle la vida a sus hijos que no pudo tener él, el papá que da todo por sus hijos”, asegura.

¿Planea tener bebés con su prometida, la modelo Cydney Moreau? “Ahora mismo no sabemos si queremos más. Por ahora no puedo decirte que sí, lo que papá Dios diga”, describió a la famosa revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Este año atípico y tan difícil para todos ha sido a diferencia de muchos, un gran calendario para el intérprete de “Voy a perder”. Y es que durante la cuarentena del 2020 no ha parado de crear.

“Es cuando más he trabajado, es cuando más productivo he sido, haciendo mucho ejercicio, trabajando muchísimo en mi álbum. Lo terminé y ya voy a la mitad del segundo álbum que he trabajado durante la pandemia. Estoy trabajando en serie, en películas, en mi podcast. No he parado”, reconoce agradecido.

“Estoy trabajando duro y compartiendo mucho con mi familia. Me he disfrutado mucho eso”.

Y aunque se trate de un ritmo de vida bastante agitado, el reguetonero y su familia está más que satisfecho. “Estamos felices pero con la situación de la pandemia la palabra ‘boda‘ está en pausa por ahora. Hay mucha gente de la familia de cada uno que tiene una edad delicada que no puede arriesgarse.

No hay prisa, el amor no es una boda. El amor es dos corazones que se aman”, añade. “Lo tenemos en pausa, pero tan pronto la vida vuelva a la normalidad sacamos una fecha”.

Lo que sí no se paralizó es su salida en la gran pantalla, por lo que disfrutó compartir créditos con Ozuna en Tom y Jerry y trabajó junto a Bad Bunny en la película American Sole del productor Kevin Hart. “Me parece espectacular. Mejor no puedo estar”, dice de actuar junto a sus colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Su nuevo álbum Infinity verá la luz en enero del 2021. “Las colaboraciones trato de mantenerlas calladitas hasta que salgan para que impacten más”, contó.

El rapero contó que pasará Navidad en Colombia con su familia. “Es la mejor etapa de mi vida, soy un artista que ya está establecido, tengo una marca respetada, la gente me quiere, mis hijos están grandes, están compartiendo conmigo y disfrutando este momento”, reflexiona.

“Estoy haciendo música que todavía le agrada a la gente después de 25 años. Estoy feliz. Mi plan es tener una trayectoria bastante larga, que la gente pueda decir que Nicky Jam nunca la dejó caer”.

Nicky aprovechó la conversación para decirle a sus seguidores cuánto los aprecia y les desea salud en medio de esta pandemia tan tiránica. “Los quiero mucho. Dios quiera que se mantengan a salvo, que se cuiden de esta enfermedad que está haciendo mucho daño”, dice la estrella de origen puertorriqueño y dominicano. “Mis bendiciones y mis oraciones para todo el mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top