Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se dan detalles de multimillonario acuerdo de divorcio de Jeff Bezos y MacKenzie

Estados Unidos

Se dan detalles de multimillonario acuerdo de divorcio de Jeff Bezos y MacKenzie

MacKenzie Tuttle y Jeff Bezos anunciaron a través de sus redes sociales cómo fueron la repartición de sus bienes

Anuncian multimillonario acuerdo de divorcio

Anuncian multimillonario acuerdo de divorcio. (PAGE SIX)

Jeffrey Preston Bezos es el quinto hombre más rico del mundo, siendo el fundador y director ejecutivo de la reconocida compañía estadounidense que vende bienes a través de Internet, Amazon.

Este jueves su ex esposa, MacKenzie Tuttle, publicó a través de su cuenta de Twitter cómo fue el multimillonario acuerdo de divorcio.

La escritora estadounidense compartió con sus seguidores detalles de la repartición de bienes que tuvo con Jeff Bezos, y el que casi simultáneamente también retuiteó el mensaje de su ex esposa para luego publicar un mensaje propio.

Jeff Bezos sigue siendo el mayor accionista de Amazon, mientras que MacKenzie se quedará con el 25 % de las acciones. Además, recibirá una participación de aproximadamente 36 mil millones de dólares según el valor de mercado de Amazon el jueves, convirtiéndola en una de las mujeres más ricas del mundo.

Bajo mutuo acuerdo los empresarios finalizaron su unión matrimonial en buenos términos, MacKenzie escribió en Twitter: “Agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo y de todos los que nos ayudaron con amabilidad, y esperamos con interés la próxima fase como padres y amigos”.

Asimismo, agregó “Me alegra poder darle todos mis intereses en el Washington Post, Blue Origin y el 75% de nuestras acciones de Amazon más el control de voto de mis acciones para respaldar sus continuas contribuciones a los equipos de estas increíbles empresas. Emocionada por mis propios planes. Agradecida por el pasado mientras espero lo que viene después”.

Por su parte Jeff Bezos escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy muy agradecido con todos mis amigos y familiares por ayudarme con ánimo y amor. Significa más de lo que creen. MacKenzie más que nada. Estoy agradecido por su apoyo y por su amabilidad en este proceso y estoy ansioso por nuestra nueva relación como amigos y padres”.

El anuncio que se dio a conocer resolvió un asunto muy observado de gobierno corporativo que afecta a una de las compañías más ricas del mundo, con una capitalización de mercado de $ 890 mil millones y de una de las personas más ricas del mundo.

De igual manera, Jeff Bezos habló muy bien de su ex esposa e informó que “En todo nuestro trabajo conjunto, las habilidades de MacKenzie han estado en pantalla completa. Ha sido una compañera extraordinaria, aliada y madre. Ella es ingeniosa, brillante y amorosa, y a medida que se desplieguen nuestros futuros, sé que siempre aprenderé de ella”.

La pareja estuvo unida desde que Amazon fue fundada en el año 1994, ambos tuvieron 4 hijos juntos, pero decidieron ponerle fin a su matrimonio llegando a acuerdos legales que no perjudican a ninguno de los dos.

Aparentemente, el divorcio fue provocado por una infidelidad de Jeff Bezos con la presentadora de noticias Lauren Sánchez. A inicios de año, se anunció que fue descubierto tras unos mensajes e imágenes que fueron enviadas a Sánchez, y en las que incluso aparece mostrando sus partes íntimas.

 

Con Información de Infobae

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top