TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se desarrolla el mercado para cubanos que viajan a Rusia y revenden en Cuba

Mundo

Se desarrolla el mercado para cubanos que viajan a Rusia y revenden en Cuba

Las principales ventas son de ropa, calzado para hombres y partes de viejos autos

El mercado de Lyublino, Moscú, ofrece mercancía a un precio bajo y los cubanos pueden revenderlo en la isla (YOUTUBE).

Muchos cubanos en la Isla se han empezado a dar cuenta en las posibilidades de un nuevo mercado en Moscú, donde se puede adquirir mercancía a bajo costo para luego revender en Cuba.

En Lyublino, Moscú, se puede ver un cartel de bienvenida en español para aquellos cubanos que llegan a Rusia para dedicarse a los negocios.

En el canal de Youtube llamado “AfroCuban United” podemos ver a Carlos Reyes, un cubano residente de Miami que viajó a Rusia para grabar testimonios de otros cubanos en Moscú, algunos de ellos visitan el país para hacer negocios, mientras que otros trabajan en el mercado.

Un letrero le da la bienvenida a los cubanos que llegan al mercado de Lyublino, Moscú (YOUTUBE).

De acuerdo a los cubanos residentes de Moscú las principales ventas son de ropa, calzado para hombres y partes de viejos autos rusos que aun hoy en día son utilizados en la isla.

Los vendedores que regresan a Cuba se quedan en Moscú por una semana y en ese tiempo compran en los mercados de la ciudad, hasta reunir las 260 libras de mercancías que se les permite llevar en el avión.

En los videos de Reyes dan testimonio ambos tipos de cubanos, aquellos que están de visita y aquellos que ya tienen una vida hecha en Rusia.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Humberto Soto

    25 agosto, 2019 at 7:29 pm

    Seria de gran ayuda que la senora que renta en su casa y ayuda a los cubanos durante esos dias en Moscu le facilitara un telefono o direccipn donde la puedan contactar para los que van por primera vez le sea mas facil por desconocer el idioma, y la ciudad, etc.

    Gracias
    Humberto

  2. Avatar

    Alejandro

    24 agosto, 2019 at 9:30 pm

    Esta Godiva es una oportunista von esa cara que tiene que da oferta que oferta y que cosa 5000 mil dólar saca la cuenta para que veas son 240 libras aentre 5000 a 20 dólar pe libra está mas loca que una chiva Rusia te tupió la cabeza horda descarada

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top