Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda de Kobe Bryant deberá someterse a prueba psiquiátrica

Farándula

Viuda de Kobe Bryant deberá someterse a prueba psiquiátrica

El condado de Los Ángeles quiere comprobar daños psicológicos en la viuda

Condado de Los Ángeles pide a Vanessa Bryant, viuda de Kobe, una prueba psiquiátrica (Foto: Vanessa Bryant – Instagram)

Luego del trágico accidente aéreo donde Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida, la viuda Vanessa Bryant decidió demandar al Condado de Los Ángeles. La acción legal se debió a que agentes policiales tomaron fotografías de los fallecidos, sin autorización de los familiares.

Ante esta denuncia, el Condado de Los Ángeles respondió solicitando que la viuda de la estrella de la NBA se someta a una evaluación psiquiátrica con el objetivo de demostrar que dicho material gráfico le causo angustia emocional, tal y como alegó en su demanda.

“Los demandantes no pueden afirmar que sufren de depresión continua, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a tener que apoyar sus afirmaciones”, cita la presentación judicial del condado.

Además, las autoridades aseguraron que los exámenes son “necesarios para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las supuestas heridas emocionales de los demandantes”.

Según informaron este lunes medios locales, los abogados del condado de Los Ángeles pusieron en duda si el daño psicológico que sufrió Bryant es fruto de la filtración de las fotografías o es el resultado de lo que acontenció en el accidente de helicóptero en sí.

De acuerdo a esos representantes legales, las “graves lesiones emocionales y mentales no fueron causadas” por las fotografías tomadas del accidente, sino por el suceso y las muertes resultantes.

Los abogados de Vanessa reaccionaron a la petición mostrándose en desacuerdo y mencionando que la víctima no debería someterse a un desgaste emocional solo por exigir que se haga justicia.

“Según la estimación del Condado, los altos funcionarios deben ser protegidos de proporcionar cualquier testimonio. Pero las víctimas no solo deben soportar un desgaste emocional de una deposición de un día completo, sino también someterse a un examen psiquiátrico involuntario de ocho horas simplemente porque tuvieron audacia de exigir la rendición de cuentas”, señalaron.

Vale destacar que en su demanda contra el condado de Los Ángeles, interpuesta en 2020 por la vía civil, la viuda de Kobe afirmó que las fotos del accidente de helicóptero fueron tomadas y compartidas por empleados de los departamentos de bomberos y sheriff locales sin fines profesionales.

Ante esta acción, Vanessa no pensó en dos veces para interponer la demanda que hoy por hoy sigue su curso y ahora, tendrá que someterse a una revisión psicológica para que proceda su petición legal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top