Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se divorciarán Meghan Markle y el príncipe Harry?

Farándula

¿Se divorciarán Meghan Markle y el príncipe Harry?

La media hermana de la duquesa de Sussex, Samantha Markle, cree que la pareja puede separarse

La hermanastras de Meghan, Samantha Markle cree que los duques de Sussex se separarán (Foto: Meghan Markle-Instagram y Captura Youtube)

Desde la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, los miembros de ambas familias e incluso celebridades no han dejado de pronunciarse al respecto.

La hermanastra de la actriz estadounidense, Samantha Markle, emitió unas declaraciones un tanto polémicas respecto a los duques de Sussex.

La escritora de 56 años, concedió una entrevista a TMZ y en ella afirmó que la pareja terminará en divorcio si no toman cartas en el asunto, refiriéndose a los problemas internos que se han dado a conocer en los últimos días.

“Los veo terminando en divorcio a menos que tengan extensa ayuda profesional y lleguen a un acuerdo para trabajar en honestidad, en disculpas a todos los que han hecho daño”, aseveró. “Nada de lo que ha pasado ha sido honesto, y el daño a la familia real ha sido masivo en especial ahora”.

Según Samantha, el príncipe Harry estaría actualmente cuestionándose sobre su relación ya que es un hombre inteligente y experimentado.

“Tal vez se esté cuestionando y tiene que haberlo hecho si tiene un lóbulo frontal funcional. Vamos, ya no tiene 12 años, estuvo en el ejército. Debe tener un sentido de: ‘Oh, Dios todo lo que me has dicho ha sido mentira’, y qué hombre estaría contento así. Creo que el minuto que él comience a disentir o a apartarse de ella creo que puede volverse desagradable”, expresó sin tapujo.

Sobre la relación de Meghan con su padre, Thomas Markle, Samantha dijo que la única forma que puede haber una reconciliación es si la duquesa se disculpa públicamente con él.

“Tendría que disculparse. Una disculpa pública. Dios, sé que sería como sacar sangre de una roca, pero hizo mucho daño publico con su manipulación”, dijo.

“Ella es la que necesita arreglar el daño, le hizo mucho daño a un hombre que le dio una vida increíble. Muy doloroso y muy mal. Ella tendría que dar el primer paso y los padres son incondicionalmente amorosos, pero Dios mío, ella lo hirió demasiado”.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. quienes esperan un nuevo bebé, presumen una sólida y amorosa relación, lejos de lo que comenta la hermana de la duquesa. Ello quedó reflejado últimamente en las redes, tras una sesión de fotos que le hiciera el fotógrafo Misan Harriman, amigo de la pareja, que los retrató juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misan Harriman (@misanharriman)

“Que noticia tan maravillosa para celebrar en el día internacional de la mujer”, escribió Harriman. “Felicidades a mis amigos y bienvenido al club de los papás de niñas H”, añadió, refiriéndose a Harry.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top