Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Se enoja y se va! Natalia Barulich evade hablar de Maluma y Neymar

FARÁNDULA

¡Se enoja y se va! Natalia Barulich evade hablar de Maluma y Neymar

La cubana – croata está promocionando su sencillo “Selva” pero en cada entrevista la abordan con el triángulo amoroso y ¡se molesta!

Natalia Barulich

¡Se enoja y se va! Natalia Barulich evade hablar de Maluma y Neymar. (Collage: instagram de los artistas)

La modelo de origen cubano-croata Natalia Barulich aunque le cueste aceptarlo, vive en medio de un conflicto amoroso. Y es que el sello de ser la ex de Maluma y ahora su actual pareja Neymar serán un tema del que al menos, por mucho tiempo, tendrá que estar en el ojo público social.

Por estos días, la modelo anda promocionando su sencillo “Selva” y según la revista Infobae, durante una entrevista que le hicieron en la radio mexicana del Grupo Fórmula, le cuestionaron sobre sus relaciones con Neymar y Maluma y la cubana-croata se molestó muchísimo.

“Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”, dijo unos minutos antes de retirarse y negarse a seguir la entrevista radiofónica.

Ante la actitud de Barulich, el periodista que hizo la pregunta, Javier Poza, justificó su cuestionamiento a la modelo porque “aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de Hawái y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”.

“Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawái (…) Después de lo exigente que se puso pues la entrevista ya no pudo seguir”, agregó el periodista al relatar el incidente con Barulich.

Lo cierto es que la modelo no podrá borrar que después de dos años de relación, Maluma y ella confirmaron a finales de octubre de 2019 que ya no salían más juntos. Y al poco tiempo de esta noticia, ya la modelo cubano-croata había encontrado consuelo en un nuevo amor: Neymar Jr.

El último hit de Maluma, “Hawái” desató muchos rumores de si estaba dedicado o no a la modelo, porque la letra retrataba una relación y ruptura como la que el colombiano tuvo con Natalia. Por ello la chica y ambos “luchadores” se han vuelto tendencia en los últimos meses.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top