Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se filtran fotos del rodaje de Avatar 2 tras la pandemia en Nueva Zelanda

Farándula

Se filtran fotos del rodaje de Avatar 2 tras la pandemia en Nueva Zelanda

La secuela de la exitosa película del 2009 se centra en los océanos

Jon Landau, productor de Avatar 2, ha filtrado una imagen de la filmación de la película que muestra los esfuerzos del equipo de realización bajo el agua, pues el filme de la saga de 2009 se centra en la vida dentro de los océanos de los habitantes de Pandora.

A principios de junio todo el equipo de filmación llegó a Nueva Zelanda pues el país, uno de los primeros del mundo, se declaró vencedor sobre la pandemia de coronavirus. Junto a Landau está canadiense James Cameron multipremiado director y productor en sus más de 35 años dedicados al mundo del cine.

Muchos de esos premios llegaron en 2009 con la primera parte de la saga Avatar que durante mucho tiempo ostentó el récord de ser la película más taquillera de la historia del cine al recaudar más de mil millones de dólares. Aunque a Cameron también se le reconoce por ser el director, escritor, productor y editor de Titanic en 1997.

El verano pasado, Avengers: Endgame le robó el récord de Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos. Avengers: Endgame generó más de 2 mil 790 millones de dólares en todo el mundo.

Avatar 2 tiene nuevos miembros con respecto a su antecesora, por ejemplo, sumaron al rodaje a Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. Además de las nuevas incorporaciones que incluyen a: Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, CJ Jones y Vin Diesel. Además de 7 niños actores también interpretarán nuevos personajes fundamentales la cual se desarrollará fundamentalmente bajo el agua.

La exhibición de esta segunda parte está prevista para diciembre del 2021, aunque los retrasos por la pandemia de coronavirus pudieran mover la fecha de su lanzamiento. Si se recauda suficiente dinero una tercera parte estaría de inmediato en producción para proyectarla en 2023.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top