TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se hizo el milagro en Anfield: Liverpool remonta y elimina al Barcelona

Deportes

Se hizo el milagro en Anfield: Liverpool remonta y elimina al Barcelona

El conjunto inglés avanzó a su novena final de la Liga de Campeones

Se hizo el milagro en Anfield: Liverpool remonta y elimina al Barcelona

Se hizo el milagro en Anfield: Liverpool remonta y elimina al Barcelona. (AFP)

A solo una semana de haber perdido el partido de ida de la seminal de la Champions League, el conjunto del Liverpool se repuso y creyó en sí mismo para dar vuelta a la eliminatoria ante el FC Barcelona.

Con dos goles per cápita de Divock Origi y Georginio Wijnaldum, el partido culmino cuatro por cero y la increíble victoria global de cuatro por tres.

“Fue sobrecogedor. Diría que hemos logrado algo imposible. Jugar ante el mejor equipo del mundo y ganar sin que nos marquen. No sé cómo lo lograron los muchachos, es increíble”, dijo en rueda de prensa el Director Técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

“Vi a James Milner llorar en el campo de juego tras el partido. Esto significa mucho para nosotros. Hay cosas mucho más importantes en el mundo, pero crear esta atmósfera emotiva todos juntos es muy especial”, agregó el alemán.

 

 

Liverpool se convirtió en el tercer equipo en la historia de este torneo en pasar a una final tras caer por tres goles en la ida de semis, una hazaña que había logrado Panathinaikos en 1970-71 y el Barcelona en 1985-86.

Por su parte el DT del FC Barcelona expresó: “El marcador es 4-0, cuando te ganan así no puedes poner ninguna excusa. Han sido mejores. No podemos pensar en que todo pudo haber sido parejo. Cuando te remontan una eliminatoria así no hay excusas. Si hubiésemos acertado alguna ahora estaríamos clasificados. No hemos tenido la respuesta que queríamos”.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top