Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se incendia el lujoso centro comercial Brickell City Center de Miami!

Estados Unidos

¡Se incendia el lujoso centro comercial Brickell City Center de Miami!

Los bomberos tuvieron que lidiar con un humo negro y espeso que les dificultó determinar de dónde venía el fuego

Incendio en el Brickell City Center de Miami este 21 de julio. (Foto: América Tevé)

En la tarde de este jueves, un impactante incendio se desató en el lujoso centro comercial Brickell City Center, en Miami, causando una gran cantidad de humo negro en la sección este del edificio, ubicado frente a la calle ocho.

Hasta el sitio llegaron los bomberos de la ciudad, quienes declararon a la prensa que el fuego comenzó en el césped artificial en el East Hotel del edificio, informó América Tevé. Asimismo, agregaron que el humo negro y espeso les hizo difícil dilucidar de dónde venía el fuego.

Los equipos de bomberos arribaron a la plaza justo antes de las 3 p.m., cuando personas que estaban en la zona del centro comenzaron a reportar el avistamiento del humo.

Como parte del procedimiento en estos casos, varios sitios del edificio fueron evacuados inmediatamente; mientras a las personas ubicadas en áreas del inmueble que no estaban en peligro se les ordenó refugiarse en el lugar. El medio estadounidense añadió que no se ha confirmado ningún herido por el siniestro.

Según trascendió, los bomberos lograron apagar el fuego en su totalidad, tras lo cual los trabajadores emprendieron las labores de limpieza de los daños.

También se informó que funcionarios de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos llegaron más tarde a la escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de americateve (@americateve41)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top