Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se incendia un poste de electricidad en La Víbora!

Noticias de Cuba

¡Se incendia un poste de electricidad en La Víbora!

El cableado eléctrico comenzó a arder sin cesar

Se incendia poste de electricidad la Víbora La Habana Cuba

Imágenes de la combustión en el poste de electricidad (Foto: Captura de pantalla del video)

Un poste de electricidad comenzó a incendiarse súbitamente la noche del miércoles en la zona residencial Víbora, del municipio Diez de Octubre, La Habana, según reportaron vecinos de la localidad a Periódico Cubano.

Una familia capitalina explicó que el barrio se encuentra desde hace horas sin servicio de electricidad, mientras esperan que lleguen al lugar los técnicos de la empresa eléctrica.

Los videos que enviaron a nuestra redacción muestran cómo el poste eléctrico va ardiendo en llamas de manera incesante. Se puede escuchar la preocupación de quienes grabaron las imágenes, ante el peligro que supone semejante combustión en la red eléctrica local.

Los cubanos han sido forzados a “acostumbrarse” a este tipo de situaciones, por lo que ya existen ciertas costumbres compartidas por el pueblo para enfrentar dichos problemas.

Así, se escucha a esta familia decir que desconectarán sus equipos eléctricos, para que no se vean afectados por el inminente apagón, pues no han sido pocos los equipos eléctricos que se han descompuesto por un sorpresivo apagón en el país.

Los problemas de electricidad son habituales en la Cuba “revolucionaria”. La maltratada red eléctrica en el país es protagonista recurrente de sucesos de este tipo, que dejan en penumbras a los cubanos afectados durante largas horas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top