Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se juntaron Olga Tañón y El Micha para el remix de “No es fácil”

Farándula

Se juntaron Olga Tañón y El Micha para el remix de “No es fácil”

La boricua con gran fanaticada en Cuba tiene varias colaboraciones con cantantes cubanos

(Foto: Olga Tañón y El Micha, Facebook)

¡Una colaboración de lujo! El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, popularmente conocido como El Micha, se unió a la famosa merenguera Olga Tañón para estrenar una nueva versión de su sencillo “No es fácil”.

La versión original de la canción fue lanzada por El Micha mediante un videoclip animado, a finales del pasado mes de agosto.

El talento y la potente voz de la puertorriqueña le dan a este nuevo sencillo una melodía mucho más pegajosa y bailable, además de que le aporta su indiscutible carisma y sello de merengue que se mezcla a la perfección con el ritmo reguetonero del cubano.

“No es fácil” ha sido presentada a través del canal de YouTube de El Micha mediante un vídeo en formato audio que tiene como portada la imagen de los dos intérpretes en dibujos animados.

Con su estreno, este sencillo marca la primera vez en la que el reguetonero colabora con Olga Tañón en un proyecto musical. Sin embargo, no supone la primera vez que la puertorriqueña trabaja codo a codo con un artista de la nación vecina, pues varios han sido sus contactos con la cultura cubana.

 

Los comentarios y felicitaciones no han parado en las redes sociales para agradecer este dueto, donde la merenguera le pone el toque mágico a la voz de una mujer engañada, en esos asuntos de desamores donde los temas le caen de lujo a la potente voz de Olga.

La boricua, siempre tan querida en Cuba, cuenta con varias colaboraciones y trabajos junto a cantantes cubanos, como fue el sencillo y videoclip “Tú eres la razón” al lado de Descemer Bueno y la agrupación Qva Libre.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top