Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Se llama Mary”, Enrique Iglesias y Anna Kournikova revelan el nombre de su bebita

Farándula

“Se llama Mary”, Enrique Iglesias y Anna Kournikova revelan el nombre de su bebita

El cantante no solo reveló el nombre de la pequeña, sino también su apodo en ruso

Enrique Iglesias y  Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova con su bebé recién nacida en brazos.(ANNA KOURNIKOVA/INSTAGRAM)

El reconocido cantante español Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova tomaron por sorpresa a sus seguidores al anunciar el nacimiento de otra niña.

Y ya que se está haciendo costumbre que comparta aspectos de su vida privada, el cantante nacido en España hace 44 años ahora quiso dar un paso más allá revelando no solo el nombre de la pequeña, sino también su apodo en ruso.

Enrique comentó a la revista People que su hija se llama Mary y que en casa no le llaman así, pues todos utilizan el apodo ruso que se les da a aquéllas personas que se llaman María o Mary: Masha.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Por otro lado, el artista confesó que tenía un poco de miedo de la reacción de sus gemelos Nicholas y Lucy ante la llegada de la nueva integrante de la familia.

“Hay una diferencia de dos años, así que estaba algo asustado. Pensaba, ‘¿Cómo van a reaccionar?’. Y tengo a dos perros, así que mi casa es un caos. La primera vez que llegamos con Masha, me preguntaba, ‘¿Cómo van a reaccionar cada uno de ellos?’”, precisó el famoso.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

No obstante, aclaró que los niños están felices con la llegada de Masha. “De hecho, están encantados”, dijo.

A pesar de estar disfrutando nuevamente la paternidad, el artista debe continuar con su carrera artística por lo que está por iniciar una gira por EEUU en la que compartirá escenario con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Sobre su nueva experiencia como padre y el hecho de tener que dejar a sus hijos para presentarse en otras partes del mundo, Enrique reveló que recibió buenos consejos del cantante boricua quien es padre de cuatro pequeños.

“Estábamos hablando sobre ello, esto de ir de gira teniendo niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro. Es duro, pero se puede hacer. Obviamente, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo, podemos hacerlo”, aseguró Enrique Iglesias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top