Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se modernizan las TRD, aspiran a vender por Internet

Noticias de Cuba

Se modernizan las TRD, aspiran a vender por Internet

La primera en iniciar las operaciones será la popular 5ta y 42 en La Habana

Se modernizan las TRD, aspiran a vender por Internet

Centro comercial 5ta y 42. (TRIBUNA)

La cadena de tiendas TRD CARIBE anuncio que tiene todo preparado para iniciar las ventas por internet al mercado interno cubano en CUP. La primera tienda en poner en funcionamiento el sistema será el popular centro comercial de 5ta y 42 en la capital.

Según las informaciones ofrecidas por los funcionarios a los medios locales, la aspiración es de poder contar con al menos una tienda con similares prestaciones en cada una de las cabeceras provinciales. Todo el sistema estará disponible para el primer trimestre de 2019, informó Marta Mulet Fernández, especialista comercial del departamento de ventas de la Cadena de Tiendas CARIBE.

“Este servicio está dirigido principalmente a los capitalinos, pero si usted se encuentra en otra provincia del país puede hacer uso de este y realizar compras para amigos y familiares de la capital”, añadió la especialista.

El sitio web al que se puede acceder es https://5tay42.xetid.cu, pero es importante conocer que: “en su primera compra le aparecerá que la conexión no es segura, por ser una conexión HTTPS y no tener un certificado firmado por ninguna Autoridad de Certificación que tu navegador confíe, la gran mayoría de estas autoridades son norteamericanas y el bloqueo impide que sean emitidos a dominios .cu,  pero la tienda está diseñada como un portal seguro”.

Los productos disponibles no incluyen electrodomésticos que requieran de una garantía o que por sus dimensiones sea difícil trasladarlos. Por el momento los pedidos duran 48 en ser entregados a domicilio e incluyen exclusivamente serán alimentos, bebidas y licores, útiles del hogar, así como aseo personal y del hogar.

 

Con información de CubaenMiami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    16 diciembre, 2018 at 1:23 pm

    Para comenzar está bien.

  2. Avatar

    Marilyn

    16 diciembre, 2018 at 12:04 pm

    Y CUBA ES LA HABANA NADAMÁS? ADEMÁS. COMO QUE NO HAY CONFIANZA!!!!!! HAY MIEDO DE QUE NO LLEGUE LA MERCANCÍA QUE SE ENCARGA COMPLETA A SU DESTINO . QUE ALGUIEN ABRA EL PAQUETE Y META LA MANO. QUIEN GARANTIZA ESO? Ó QUIEN RESPONDE POR ESO? NO,NO,NO. MEJOR NO!!!?

  3. Avatar

    Properos

    15 diciembre, 2018 at 5:01 pm

    Como es posible un portal seguro sin validacion de los certificados de seguridad? Eso no tiene sentido para cualquier que entienda de seguridad e ecommerce.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top