Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se mudan juntos? Al ex de Naya Rivera lo consuela su cuñada

Farándula

¿Se mudan juntos? Al ex de Naya Rivera lo consuela su cuñada

El actor Ryan Dorsey, ex marido de la actriz de “Glee” recientemente fallecida, fue visto mudándose junto a la hermana de Naya

Ryan Dorsey y Nickayla Rivera

Ryan Dorsey y Nickayla Rivera. (Collage: instagram)

El actor Ryan Dorsey, ex marido de la recién fallecida actriz Naya Rivera, conocida por su papel de Santana en la serie “Glee” fue visto tomado de la mano de su cuñada y mudándose con la hermana de su ex, la modelo de 25 años Nickayla Rivera a una casa de Los Ángeles.

Los fotografiaron en plena mudanza, donde se supone que críen juntos a Josey, de cinco años, hijo de Naya y Ryan, luego de la trágica muerte de la estrella de “Glee” mientras esta navegaba en un lago junto a su pequeño, en julio pasado.

Apenas a dos meses de la partida física de Naya, según las fotos exclusivas de Daily Mail, ambos “parientes” se han vuelto inseparables, se les ha visto tomados de la mano mientras salen de compras, luego de tomar la decisión de irse a vivir juntos para criar al niño que dejó la actriz.

Pero, ¿están en una relación carnal? Esa respuesta hasta ahora solo la tienen ellos mismos, aunque a juzgar por las imágenes, parece que sí. Ryan se había divorciado de Naya en 2018, luego de varias idas y venidas en la relación.

“Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo”, dijo un testigo ocular luego de verlos juntos en un local de la famosa cadena de supermercados Target.  

Los famosos han sido captados juntos en varias ocasiones después del fallecimiento de Naya, de 33 años, quien murió ahogada mientras navegaba en el Lago Piru, en California, el pasado julio.

Ryan, de 37 años, y Nickayla, de 25 años, se mudaron a una casa de tres habitaciones que al parecer alquilaron juntos, y en la que crían, junto a los padres del famoso, al hijo que la expareja tuvo, Josey, quien cumplió 5 años la semana pasada.

Desde el 6 se septiembre se vio a Nicayla ayudando a Ryan a trasladar sus pertenencias a su antigua casa en North Hills, en el Valle de San Fernando, de Los Ángeles, al nuevo hogar alquilado en el que ambos viven, que queda a 30 minutos de distancia.

Según el medio, el nuevo condominio de las celebridades tiene un costo de 5 mil dólares al mes, y cuenta con un jardín y piscina, en los cuales las estrellas ya han sido vistas pasando el tiempo.

También se les vio tomados de la mano el pasado 19 de septiembre, mientras acudieron a una tienda Target local a comprar víveres.

“Parecen realmente cómodos juntos y obviamente se están ayudando mutuamente en un período muy difícil en sus vidas”, comentó un testigo ocular que vio a la pareja en Target.

“Estuvieron jugando y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando a levantar el ánimo unos a otros”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top