Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se operó Ricky Martin? Memes y críticas por su nuevo look

Farándula

¿Se operó Ricky Martin? Memes y críticas por su nuevo look

“Los Simpsons predijeron a Ricky Martin”, escribió un tuitero

El cantante boricua Ricky Martin está en el foco de las críticas por su nuevo look. Al parecer, el artista se realizó un retoque estético que le dejó el rostro irreconocible. Por eso, en las redes sociales han recorrido todo tipo de burlas.

En una de las últimas publicaciones en la cuenta de Instagram de Ricky, y además en los videos tomados de sus más recientes entrevistas, se puede ver cómo el puertorriqueño lleva el rostro visiblemente inflamado y hasta algo desfigurado.

A partir de esas imágenes, el artista ha generado polémica y debate en cuanto a su cambio de look, pues a pesar de que no lleva su popular barba, a la cual sus fanáticos estaban acostumbrados, se hizo algo más que una simple afeitada.

La transformación ha sido objeto de duras críticas, pero sobre todo de chistes sin parar, pues las redes no perdonan. Los usuarios en Twitter dejaron decenas de memes del músico, agregando comentarios como: “Ricky, por favor vuelve a tu estado anterior”; “Qué te has hecho en la cara”; e incluso bromearon con que debe tratarse de “una aplicación de botox de ser Mickey Rourke”.

En el nuevo estilo que no lleva la barba, ahora el artista pop luce con la cara lavada ante las cámaras, pero se ve tan diferente, que continúa generando miles de reacciones en redes sociales.

 

“Quedó igualito a Carlos Vives”, fue la opinión de una usuaria de Twitter; a la que se sumaron otras como “siempre ha sido y será un bombón, solo que ahora se está derritiendo” y “no es el Ricky Martin que recuerdo”.

Todo parece indicar que el paso del tiempo le jugó una mala pasada a Ricky Martin en esta entrevista, por lo que se volvió tendencia con los comentarios de los internautas que comparaban las fotos de ahora con las de antes.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top