TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se puede repetir la final en el Campeonato Cubano de Hockey femenil

Deportes

Se puede repetir la final en el Campeonato Cubano de Hockey femenil

Las selecciones de Ciego de Ávila y de Las Tunas dominan la competencia

Se puede repetir la final en el Campeonato Cubano de Hockey femenil

En la competencia participan seis equipos (CIBERCUBA)

De mantener sus respectivas rachas positivas, las selecciones de Ciego de Ávila y de Las Tunas podrían repetir otra final en el Campeonato Cubano de Hockey femenil.

Las representantes de Las Tunas ganaron sus dos primeros juegos con marcador de 3-0 al seleccionado de Villa Clara y 2-0 a su similar de Santiago de Cuba.

Mientras que el equipo de Ciego de Ávila estaba a punto de llevarse la victoria frente al representativo santiaguero pero en el último cuarto Leticia Hernández conectó un buen golpe a la portería rival e igualó el resultado que a la postre fue definitivo.

Contra Camagüey, las avileñas no pasaron dificultades y se alzaron con la victoria de 2-0, gracias a las anotaciones de Marianela López en el minuto 32 y Wendy Rodríguez en el 49.

En la competencia participan seis equipos en una fase clasificatoria que finalizará el domingo, para que al siguiente día los dos últimos lugares de la tabla general se enfrentarán para definir las posiciones 5 y 6.

La gran final se jugará el martes 12 entre el primero y segundo lugar, mientras que el juego por la medalla de bronce se definirá entre los selectivos que hayan ocupado el tercer y cuarto lugar.

Tras el paso de dos días de enfrentamiento, las tuneras acumulan 6 puntos, las avileñas llevan 4, las espirituanas suman 2 unidades, mientras Villa Clara y Santiago de Cuba solo acumulan un punto.

 

Con Información de Periódico Invasor 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top