Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se reanuda el rodaje de Avatar 2, la saga de la exitosa película de Hollywood

Farándula

Se reanuda el rodaje de Avatar 2, la saga de la exitosa película de Hollywood

El equipo de filmación se encuentra en Nueva Zelanda, país que se ha dicho libre de coronavirus

Los productores de Hollywood no han perdido un minuto para reanudar las filmaciones de la saga de la película Avatar, que se producen en tierras de Nueva Zelanda tras el fin de la pandemia del coronavirus.

El pasado domingo llegaron a Nueva Zelanda el productor del Titanic y ganador del Oscar Jon Landau junto al también laureado director James Cameron, para retomar los trabajos.

Se reanuda el rodaje de Avatar 2, la saga de la exitosa película de Hollywood

Se reanuda el rodaje de Avatar 2, la saga de la exitosa película de Hollywood. (Foto: Flickr-BagoGames)

“Nuestros sets de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana. Echa un vistazo al Matador, un buque de comando de avance de alta velocidad (abajo) y el bote a reacción Picador (arriba), no puedo esperar para compartir más”, había escrito horas antes de su arribo Landau.

Con esta noticia Avatar 2 se convierte en la primera gran película en volver a la producción, ya que todos los rodajes se cerraron a mediados de marzo por motivos de seguridad ante el creciente ritmo de los contagios por coronavirus.

El gobierno de Nueva Zelanda tras una exitosa gestión de la enfermedad, informó que el país estaba libre del virus y mediante lineamientos de salud y seguridad ha permitido el ingreso a la nación de todo el personal de rodaje hollywoodense.

En Nueva Zelanda, no solo grabarán la segunda entrega de la saga, sino que se empezarán a realizar tomas para la tercera y cuarta película de Avatar.

Disney tiene programado sacar al mercado Avatar 2, de 20th Studios, para el 17 de diciembre de 2021. El verano pasado, Avengers: Endgame le robó el récord de Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos. Avengers: Endgame generó más de 2 mil 790 millones de dólares en todo el mundo.

El reparto actoral incluye a figuras de talla mundial que repiten de la primera película: Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. Además de las nuevas incorporaciones que incluyen a: Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, CJ Jones y Vin Diesel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top