Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se reanudarán los servicios de Tri-Rail el día miércoles

Estados Unidos

Se reanudarán los servicios de Tri-Rail el día miércoles

El día martes 3 de septiembre, la Autoridad de Transporte Regional de Florida del Sur anunció que Tri-Rail reanudaría sus servicios

Los servicios de Tri-Rail que fueron suspendidos debido a la cercanía de Dorian, se reanudarán el miércoles (TWITTER).

Ahora que Dorian es categoría 2 y su fuerza se debilita poco a poco, Florida del Sur ha empezado a reanudar labores conforme la amenaza del huracán se hace más distante.

El día de ayer se anunció que los servicios de transporte ferroviario Tri-Rail dejarían de trabajar hasta nuevo aviso debido a la cercanía del huracán Dorian.

El día martes 3 de septiembre, la Autoridad de Transporte Regional de Florida del Sur anunció que Tri-Rail reanudaría sus servicios el día miércoles a partir de las 4 a.m.

Las vías deben estar completamente reparadas y probadas en algún punto de la tarde del martes, para cerciorarse de que no presenten daños u obstáculos causados por los fuertes vientos de Dorian.

“Estoy muy agradecido con los miembros de nuestro equipo quienes han trabajado diligentemente para asegurarse de que nuestro sistema  pudiera regresar a estar en servicio tan rápido como fuese posible”, dijo Steven L. Abrams, director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Regional, “Vamos a hacer la prueba con algunos trenes esta noche, para que podamos comenzar con nuestros servicios a tiempo para mañana a las 4 a.m. en miércoles”.

Aquellos pasajeros que requieran información adicional pueden llamar al 1-800-874-7245 o visitar sus páginas oficiales de Facebook y twitter.

 

Con Información de Local10

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top