Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte incendio consume una casa y deja sin electricidad a Diez de Octubre

Noticias de Cuba

Fuerte incendio consume una casa y deja sin electricidad a Diez de Octubre

Los vecinos se quedaron sin suministro eléctrico durante la madrugada, pues se ordenó el corte de energía para evitar afectaciones al sistema

Se registra un incendio en La Habana durante la madrugada

Se registra un incendio en La Habana durante la madrugada. (Collage: ßarbershop Randy Like-Facebook)

Un fuerte incendió se registró en La Habana durante la madrugada de este jueves, cuando una casa fue consumida por llamas de tal proporción que podían verse a kilómetros de distancia.

El siniestro se registró en el municipio de Diez de Octubre, en una zona conocida como “Pocito y Calzada” y los testigos del hecho lograron tomar videos y fotografías que ya recorren redes sociales.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto todavía, la evidencia en redes asegura que no hubo víctimas mortales, por lo que se presume que la casa estaba vacía.

Se registra un incendio en La Habana durante la madrugada

Se registra un incendio en La Habana durante la madrugada. (Captura de pantalla: ßarbershop Randy Like-Facebook)

“Las sirenas no paran, los perros no dejan de ladrar y acaban de cortar la corriente”, señaló el usuario Sandor Campo en su perfil de Facebook.

“Esto fue frente a mi casa. Gracias a Dios no hubo muertos, yo estoy bien y mi familia también”, escribió otra usuaria en la misma plataforma.

En el video, iluminado enteramente por las llamas del siniestro, se observa a la casa siendo consumida por el mismo y frente a ella una patrulla esperando la llegada de los bomberos.

Publicada por ßarbershop Randy Like en Jueves, 3 de septiembre de 2020

A consecuencia del incendio, los vecinos de los alrededores se quedaron sin suministro eléctrico durante la madrugada, pues se ordenó el corte de energía para evitar afectaciones al sistema.

Al momento se desconocen las causas del incendio o si hubo heridos pese a no haber víctimas mortales, así como si la energía ya fue reestablecida en su totalidad en la capital cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top