Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se viraliza foto de un perro-lobo gigante

Estados Unidos

Se viraliza foto de un perro-lobo gigante

Un perro lobo de 1,65 metros de altura causa sensación en las redes sociales estadounidenses

Yuki se hizo famoso desde que su foto empezó a circular por las redes sociales.

Yuki se hizo famoso desde que su foto empezó a circular por las redes sociales. (MIAMI DIARIO)

Shy Wolf Sactuary es una reserva de animales en la localidad de Naples, en Florida y recientemente publicó en su blog una foto en la que aparece un súper tierno perro que fue bautizado con el nombre de “Yuki”.

La curiosa imagen se viralizó de inmediato a través de las redes sociales en Estados Unidos, ya que Yuki es un enorme perro lobo que a sus ocho meses de edad, tiene 1,65 metros de altura.

Lamentablemente Yuki iba a ser sacrificado, ya que a su dueño le detectaron un tumor que comprometía seriamente su salud y quedaría imposibilitado para ocuparse de un animal tan grande como él.

Sin embargo, Yuki corrió con mucha suerte y fue recogido en el año 2018 por el personal del centro Shy Wolf Sanctuary, que es un santuario para lobos y perros lobo, que recibe además animales heridos que han sido rescatados como por ejemplo linces, pumas y tortugas.

En este centro pudieron descubrir el origen de este majestuoso animal, definiendo que Yuki tiene un 87,5%  de lobo gris; 8,6% de Husky Siberiano y un 3,9% de Pastor Alemán.

Desde la llegada de Yuki al santuario se ha convertido en una de sus más grandes atracciones, principalmente desde que una de las voluntarias del refugio, Brittany Allen, compartiera a través de las redes sociales fotografías al lado del gigantesco y hermoso perro.

Con Información de El Nuevo Herald

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top