TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se viraliza video donde novia es abofeteada por su novio en su fiesta de boda

Fotos y Videos

Se viraliza video donde novia es abofeteada por su novio en su fiesta de boda

Video viral muestra cuando el novio abofetea a su novia mientras esta intenta jugarle una broma, lo que desconcierta a todos sus invitados

Novia es abofeteada por su novio en plena fiesta de boda

Novia es abofeteada por su novio en plena fiesta de boda. (DE ELLAS)

Se puede apreciar en el video el desconcierto de los invitados cuando el hombre abofetea a su novia cuando esta le intenta jugar una broma.

Se observa en el video que ambos van a compartir un pastel, unas mujeres intentan ayudar a la novia a quitarle el velo para que su novio le dé el pedazo de pastel en la boca, para que luego ella haga lo mismo con él.

Es el turno del novio de darle el pastel en la boca a su novia, mientras ella come el pedazo de pastel que su novio le ofreció, ella también toma un trozo para esta vez ella ofrecérselo a él, pero a la novia se le ocurre jugarle una broma cuando intenta darle el trozo en la boca, pues esta al intentar dárselo en la boca, no termina de hacerlo sino que lo retira y se ríe, no tardó el novio en enojarse y abofetearla.

El novio demostró que no dudó en abofetearla por el enojo que le causó en frente de todos, pareciera que su novia le jugara esa broma fuera algo inaceptable para él por lo que actuó con violencia.

Es increíble que un acto como este se de en la fiesta de una boda cuando es un momento de celebración por la unión de ambas personas que se juran amor eterno y prometen respetarse el uno al otro. Sin embargo, aparentemente este no es el caso ya que parece ser un matrimonio arreglado.

Se desconoce dónde ocurrió esto, pero el video tiene casi un millón de reproducciones y varios usuarios de las redes sociales dejaron sus comentarios.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Miadolcebella

    9 marzo, 2019 at 11:57 am

    Creo que por la reacción de la novia, y personas al rededor, no es la primera vez, pero capaz que en público sí. Lo más que me sorprende, es la reacción como «si nada, sigamos que la boda tiene que continuar». La novia no lloró, no salió corriendo despavorida….Creo que está acostumbrada, pero no así en público.

  2. Avatar

    Jose L Torres

    9 marzo, 2019 at 2:28 am

    Si se lo hace a una hija mía, de boda se convierte en funeral

  3. Avatar

    Miriam Valdes

    8 marzo, 2019 at 9:32 pm

    Lo que es inconcebible que algo asi suceda ni ante de la boda,durante o despues,si soy yo le meto elpastel por la cara y ahi mismo se acaba todo,ella se ve que es una aguantona y su familia igual,por cuanto voy a permitir que a una hija mia le hagan eso,de ahi se lo tienen que llevar para el Hospital.

    • Avatar

      Nivia

      8 marzo, 2019 at 11:10 pm

      Si llega a ser a mi, lo arrastro por todo el salón y lo dejo vestido y alborotado al muy HP

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top