Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián, hijo de Leoni Torres, le “sabotea” un video a su padre

FARÁNDULA

Sebastián, hijo de Leoni Torres, le “sabotea” un video a su padre

El hijo mayor de Leoni Torres le jugó una broma al cantante cubano mientras este hacía un video para sus seguidores

Leoni Torres

El cantante cubano y Yuliet Cruz tienen dos hijos en común (Foto: Samuel Torres – Captura de Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres intentó regalar una coreografía a sus seguidores, pero su baile fue interrumpido por Sebastián, su hijo mayor.

Así lo mostró el cubano por medio de un video publicado en su perfil de Instagram. En la grabación se ve a Leoni disfrutando de una tarde de domingo en yate, en la que aprovechó para compartir con su peculiar alegría un momento con sus seguidores.

Mientras Torres mostraba los experimentados pasos de su canción ‘Te pongo a bailar’, su hijo apareció de sorpresa y le “saboteó” las imágenes.

Desde la parte de atrás de la embarcación, Sebastián hace muecas y bromea para tratar de desconcentrar a su papá. Sin embargo, en un primer instante el músico no permite que nada interrumpa su actuación, en la cual trata de copiar de forma exacta la coreografía del videoclip original del tema.

Como última estrategia del joven para tratar a toda costa de que su padre lo atienda, suelta la bandera del yate para que cuelgue delante de la cara del cantante. No obstante, en un ademán ingenioso, este logra finalizar su video entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)


No es la primera vez que padre e hijo interpretan divertidos videos juntos. Ambos hacen de cada salida familiar un momento de disfrute que encanta a sus fanáticos.

“Que familia tan hermosa se perecen todo el bienestar del mundo”; “Tiene que ser lo mejor del mundo tener un padre así”; “Que gracioso tu niño, que bueno verlos en familia”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El ex integrante de la Charanga Habanera nunca ha declarado si su estancia en Miami es definitiva. Pero lo cierto es que ha continuado con su carrera, que acumula grandes éxitos. Conciertos por varios estados, una peña fija en Miami, nuevos videoclips y colaboraciones con otros cubanos, como su reciente anuncio de un nuevo tema al lado de Lenier Mesa, son parte de sus más recientes logros.

Asimismo, el pasado mes Leoni contó que su tema ‘Me quedo contigo’ fue reconocido con Disco De Oro, por la Recording Industry Association of America.

Torres, su esposa (la actriz Yuliet Cruz) y sus dos hijos siempre tratan de buscar un espacio para compartir en familia, reír y bromear, generando contenidos muy bien acogidos por el público.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top