Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Lletget, novio de Becky G, pide disculpas públicamente

Estados Unidos

Sebastián Lletget, novio de Becky G, pide disculpas públicamente

“Lo siento y sé el dolor que este término ha causado a tantos”

Sebastián Lletget, novio de Becky G, pide disculpas públicamente

Sebastián Lletget y Becky G. (Foto: Becky G-Instagram)

El mediocampista del Galaxy, Sebastián Lletget, fue suspendido por dos juegos y multado con una cantidad no revelada por usar un insulto homofóbico en una publicación de Instagram.

MLS también requerirá que Lletget asista a capacitaciones sobre diversidad, equidad e inclusión.

Lletget se acercó a su compañero Julián Araujo y le dice: “eeeh put*!”, y de acuerdo a Espn: “Se considera un insulto homofóbico y durante muchos años U.S. Soccer, la MLS y y la Federación Mexicana de Futbol han trabajado incansablemente para tratar de evitar que se coree en los juegos”.

La liga dijo que tiene una “política de tolerancia cero” con respecto al lenguaje y la conducta racista u homofóbica.

El novio de Becky G pidió disculpas públicamente por lo sucedido. “Asumo toda la responsabilidad y la propiedad de lo que fue una frase extremadamente pobre y mal pensada y no tengo excusa para mis acciones”, dijo en un comunicado.

“Lo siento y sé el dolor que este término ha causado a tantos”, agregó.

“Los que me conocen, conocen mi carácter y mi corazón. Seguiré siendo franco en mi apoyo y defensa. Mi error no cambia eso… Necesito hacerlo y ser mejor”, finalizó el futbolista.

Becky G y Sebastián se conocieron durante 2016, lo han contado en varias entrevistas, y esto fue gracias a que amigos en común los presentaron y desde que se miraron hubo el famoso “click”, desde entonces se volvieron inseparables.

La cantante urbana Becky G concedió una entrevista a la revista Hola! USA en donde reveló detalles de su futuro y de su relación con el el futbolista Sebastián Lletget.

Becky aclaró los rumores que circulan sobre su matrimonio con Lletget. “Tendríamos que preguntarle a Sebastián. Yo sigo aquí, tranquilita”, bromeó la cantante. “No, te digo, es que sólo tengo 23 años. Recuerdo que Sebastián y yo apenas teníamos seis meses de salir y ya me estaban preguntando: ‘¿Y cuándo se casan?’. Y yo como que: ‘What? Apenas empezamos a salir’”, contó la joven intérprete.

Por el momento, el matrimonio no es algo que le quite el sueño a la protagonista de Sin pijama. A sus 23 años, pretende seguir disfrutando la vida y conseguir nuevos éxitos para su carrera musical.

“Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base… Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, añadió Becky G

Actualmente, Becky G se encuentra en un excelente momento de su carrera profesional, pues la joven intérprete es una de las artistas latinas más conocidas del mundo. Además, mantiene una relación sólida con el futbolista Sebastián Lletget.

Por su parte, Sebastián Lletget nació en San Francisco, California y actualmente es el volante ofensivo del equipo Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer de Estados Unidos. Además, ha jugado para Sporting Santa Clara de Sillicon Valley.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top