Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra anuncia que está en aislamiento preventivo para evitar coronavirus (+VIDEO)

Farándula

Sebastián Yatra anuncia que está en aislamiento preventivo para evitar coronavirus (+VIDEO)

El cantante colombiano permanecerá en casa por 14 días como medida preventiva ante el coronavirus

Sebastián Yatra está en aislamiento luego de regresar de Europa

Sebastián Yatra está en aislamiento luego de regresar de Europa.(SEBASTIÁN YATRA/INSTAGRAM)

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano Sebastián Yatra dio a conocer que se encuentra en su primer día de aislamiento preventivo por coronavirus.

“Primer día de aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, escribió.

Sebastián se sometió a un aislamiento porque llegaba de España, país en el que ya han fallecido 84 personas y existen 3 mil pacientes con coronavirus.

“Debo estar en aislamiento por 14 días, según órdenes del Ministerio de Salud y el Gobierno. Es importante que nos cuidemos estos días”, señaló el reconocido artista

El cantante se dejó ver con un cubrebocas llegando al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia. “Yo llegué un poquito antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días, mencionó. Por favor cuídense, lávense las manos, está muy loco todo”, mencionó el intérprete de Como mirarte.

Inmediatamente, los fans del colombiano se preocuparon, pues pensaron que había dado positivo en Covid-19. No obstante, el aislamiento es una medida preventiva para las personas que han realizado viajes en países con casos de coronavirus para evitar su propagación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top