Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra publica sensual foto y ¡así reaccionó Ricky Martin!

Farándula

Sebastián Yatra publica sensual foto y ¡así reaccionó Ricky Martin!

El colombiano disfruta la mieles del éxito conquistado en 2020

Ricky Martin le da “like” a una foto sexy de Sebastián Yatra (Foto: Instagram de los artistas)

El cantante colombiano Sebastián Yatra realizó una publicación en su perfil de Instagram que dejó a todos sin palabras. Y es que el romántico cantante no suele ser tan atrevido en sus imágenes pero esta vez hizo una excepción.

Tras el término de un año tan difícil para el mundo, la carrera de Sebastián Yatra, muy por el contrario de quienes ni se oyeron en el 2020, se fue por las nubes y el cantante está disfrutando las mieles de su éxito.

Todo esto se debe a que sus canciones figuran actualmente entre las más escuchadas en todo el mundo. Este triunfo se debe principalmente a que es dueño de una cautivante voz y de un talento sumamente increíble que a diario cosecha fanáticos en todas partes.

Además el colombiano ha demostrado que también tiene grandes dotes para la actuación ya que ha participado en varias películas animadas y otros proyectos se preparan para este año.

En los últimos años atrás el brillante colombiano vive conquistando un hit tras otro y cada vez es más solicitado para hacer los duetos más importantes de la actualidad. Además de potenciar sus propios temas musicales en las redes sociales como así también de todos los proyectos que realiza.

Cada vez que saca una canción, logra posicionarla entre la más escuchadas. Tal es el caso de la recién estrenada Chica ideal que está teniendo un verdadero éxito. Este tema fue lanzado en el último semestre del año pasado. Hasta el momento dicho tema musical cuenta con más de 116 millones de reproducciones en YouTube. Lo que se trata de una de las canciones más escuchadas del presente.

En tanto que esta fama que posee el intérprete de Traicionera se ve reflejada en sus redes ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando todo lo que hace el talentoso colombiano.

Aunque todos estos logros se han anotado en su carrera laboral, sobre el amor muy poco se ha hablado o, mejor dicho, Sebas no ha dado mucho de qué hablar. Sigue solo al parecer, luego de haber terminado con la argentina Tini Stoessel.

En las últimas publicaciones del cantante hubo varias reacciones de famosos sobre la figura del colombiano. Sebastián compartió una foto donde aparece con el torso desnudo al costado de la piscina, imagen que no solo le encantó al cantante Ricky Martin, sino también a sus millones de seguidores.

Otra linda reacción que suscitó el post fue la de su colega en la música Luis Fonsi, quien le dejó un sentido “Te quiero” en los comentarios.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top