Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra tomó por sorpresa a Karol G ¡la besó en la boca!

Farándula

Sebastián Yatra tomó por sorpresa a Karol G ¡la besó en la boca!

El video que circula en las redes muestra como Yatra intenta besar a la colombiana

El cantante Sebastián Yatra ha dado mucho de qué hablar entre los internautas con su extraño comportamiento en un video que ha comenzado a circular recientemente por las redes sociales. ¡Increíble!

Y es que en el mismo se puede ver como el cantante y compositor colombiano entra al camerino de Karol G y la sorprende con un beso en la boca. ¡Sí, así como lo oyen!

La grabación muestra perfectamente como el intérprete de “Runaway” se dirige a la cámara minutos antes de ingresar al camerino de la cantante y con mucha complicidad anuncia lo que está por hacer.

“Por fin se dio la oportunidad. Le vamos a robar un beso a la señorita Karol G”, anuncia Sebastián a través de la cámara.

De inmediato Yatra toca a la puerta y la reguetonera lo invita a pasar cuando de repente, después de un “hola”, él le agarra el rostro entre ambas manos y le estampa un beso en sus labios. ¡Dios mío!

Karol sorprendida, sin saber la causa de lo que estaba sucediendo, da un paso atrás e intenta terminar con esa situación embarazosa, pero él comienza a perseguirla mientras no para de reír.

Todo termina cuando Karol grita un “¡Aaay, no!”, ocasionando que casi ambos caigan al suelo.

A pesar de que el video ha vuelto a circular en las redes hay que aclarar que el mismo no fue grabado recientemente. El hecho en cuestión tuvo lugar en octubre de 2018 minutos antes que la colombiana subiera al escenario para dar inicio a un concierto.

Resulta que, por aquel entonces, Yatra se encontraba promocionando su famoso tema con Carlos Vives, “Robarte un beso”, que al parecer fue la causa de su extraño comportamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top