Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Seguidores felices con el anuncio de Cardi B: “¡Que sea un varoncito!”

Farándula

Seguidores felices con el anuncio de Cardi B: “¡Que sea un varoncito!”

También su esposo Offset ha publicado la noticia del nuevo embarazo

Seguidores felices con el anuncio de Cardi B: “¡Que sea un varoncito!” (Foto: Cardi B-Instagram)

Con una pose de lujo, Cardi B reveló el domingo que está embarazada de su segundo hijo con el rapero Offset.

La famosa rapera de origen dominicano dio el notición por Instagram, donde ha subido una impresionante y artística fotografía en la que presume su pancita, con el mensaje “# 2”, un emoji de corazón y la etiqueta a Offset.

La pareja, que ha atravesado por momentos tormentosos en el pasado, está muy feliz con el nuevo bebé y así mismo están sus fanáticos, quienes le auguraron los más bonitos deseos al nuevo bebé.

Tanto Cardi B como Offset compartieron la novedad después de haber actuado juntos sobre el escenario de la gala de entrega de los premios BET 2021 en Los Ángeles, un evento donde la propia artista de 28 años escogió un vestido muy especial para dar la noticia mientras rapeaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

La publicación llena de arte y maternidad alcanza hasta el momento casi 11 mil likes y los comentarios de alegría les llueven en la caja de comentarios. Uno de los mensajes que llama la atención, tiene que ver con el sexo del bebé que varios le desean a la pareja: “Muchas felicidades, que sea un varoncito”.

Y es que la rapera junto a Offset, tienen a Kulture Kiari Cephus, una hermosa niñita que a su corta edad ya es toda una influencer, por lo que no se hace extraño que le deseen la llegada de un varón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn)

Cardi B y Offset emprendieron su relación amorosa en 2017 y unos meses después ya se habían comprometido. Se casaron en secreto ese mismo año que se conocieron y en 2018 ya estaban anunciando que tendrían su primer bebé.

Como en toda pareja, los problemas siempre aparecen y los raperos sufrieron una crisis en septiembre de 2020, cuando anunciaron que se iban a divorciar, pero un mes más tarde solucionaron sus problemas y el amor ganó la batalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Meses después de aquel traspié emocional, la pareja ha reaparecido más enamorada que nunca para anunciar que están esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top