Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Seguidores preocupados con el peligroso juego de Toni Costa con su hija

Farándula

Seguidores preocupados con el peligroso juego de Toni Costa con su hija

“¡Qué peligroso! Ten mucho cuidado”, le comentaron en las redes

Toni Costa y la hija con Adamari López, Alaïa (Foto: Toni Costa – Instagram)

El esposo de Adamari López, Toni Costa, se ingenia cualquier juego para divertirse junto a la pequeña Alaïa. Sin embargo, esta vez su práctica se fue un poco a los extremos y recibió un aluvión de mensajes de preocupación de seguidores que le pidieron tener cuidado con la niña.

El bailarín español no tardó en responder que la pequeña rubia “es una niña y tiene que disfrutar y experimentar jugando”.

A Toni le queda muy bien la preparación de momentos especiales y únicos junto a su hija Alaïa, fruto de su relación con la carismática presentadora puertorriqueña. Al coreógrafo español le encanta pasar divertidas tardes de juego en compañía de la niña, como prueba el reciente video que compartió en Facebook.

“Ayer estuvimos en casa pasando la tarde en el jardín. A Alaïa le encantan los juegos y las atracciones extremas que yo ni me atrevo”, escribió Toni junto a la grabación.

En el video aparece la pequeña de 5 años de lo más feliz balanceándose a una altura considerable en un improvisado columpio ante la atenta mirada de su padre.

Aunque muchos seguidores apreciaron el tierno momento entre padre e hija –”muy bien que le dediques tiempo de calidad a tu hija, eres un gran padre”, se puede leer entre las incontables reacciones que generó la grabación–, muchos no tardaron en expresar su preocupación por el riesgo que supone para la niña columpiarse de esa manera.

“¡Qué peligroso! Se puede reventar la soga”, comentó una seguidora. “¿No te da miedo que la soga se reviente?”, escribió otra persona. A todos Toni les contestó que ella tiene que divertirse y a aprender a medir sus propios riesgos.

Pero al ser tantas las muestras de angustia de sus seguidores, Toni se vio en la necesidad de explicar que toma todas las precauciones para evitar cualquier accidente.

“Gracias a todos por sus comentarios. Veo preocupación por la soga y demás. Les explico que siempre me cuelgo yo primero con todo mi peso para ver que todo esté ok para que se monte Alaïa. Las cuerdas están en perfectas condiciones, siempre pendiente de ella de que no golpee con nada y aparte le enseño cómo tiene que prevenir cualquier situación que pueda ocurrir”, compartió la pareja de Adamari.

“Sé que hay cosas inevitables, pero es una niña y tiene que disfrutar y experimentar jugando. Quiero que crezca con confianza y sobre todo feliz, disfrutándose su infancia al máximo. Gracias siempre por su apoyo amigos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top