Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan en Tampa a 6 cubanos por robar más de un millón de dólares en pertenencias

Estados Unidos

Capturan en Tampa a 6 cubanos por robar más de un millón de dólares en pertenencias

El monto de lo sustraído suma más de un millón de dólares

La policía utilizó agentes encubierto para dar con los delincuentes (OFICINA DEL SHERIFF HILLSBOROUGH/FACEBOOK)

A través de un operativo multiagencias realizado a lo largo de tres meses, la policía de Tampa arrestó a seis cubanos sospechosos de haber robado más de un millón de dólares adentro de propiedades de la bahía de esta ciudad en Florida.

La Oficina del Sheriff en el condado de Hillsborough reportó que los arrestados están identificados como Ernesto Hinojosa de 45 años, Yuniel Hinojosa Gallardo de 31, Arleys Bonet Mustelier de 39, Yarisley Cuervo Reyes de 27, Yasmani Hernández Rodríguez de 32 y Alain Rodríguez Roig de 28.

(OFICINA DEL SHERIFF HILLSBOROUGH/FACEBOOK)

Al darse detalles de la operación conocida como “Trifecta” se dijo que los sospechosos utilizaban una furgoneta color blanca para movilizarse en la bahía, además de chalecos reflectantes y sombreros como camuflaje.

Tras las denuncias, las autoridades decidieron colocar en la zona a detectives encubierto hasta que fueron identificados los delincuentes.

Los agentes vieron que los caribeños utilizaban la Academia Smart Steps, un centro de cuidado de niños, para reunirse después de cometer los robos.  Este lugar es propiedad de Yarisley Cuervo Reyes.

Los detenidos son sospechosos de haber realizado 7 robos residenciales en el condado, 15 dentro de la ciudad de Tampa y dos en el condado de Pasco, para un total de 24 atracos.

En la operación participación las Oficinas de los Sheriffs de los condados de Hillsborough y Pasco, además del Departamento Policial de Tampa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top