Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Seis dedos o un efecto óptico! El secreto de Camila Cabello descubierto en una foto

Farándula

¡Seis dedos o un efecto óptico! El secreto de Camila Cabello descubierto en una foto

Los fans de la cantante se percataron de este “extraño” detalle en su pie

La cantante cubana Camila Cabello generó gran revuelo en redes sociales, y no solo por haber mostrado una vez más su amor por Shawn Mendes, sino por un nuevo detalle en su cuerpo nunca antes visto.

En la instantánea vemos a la pareja de lo más feliz y los fanáticos de la joven, al analizarla a detalle, notaron un pequeño y “extraño” detalle.

Resulta que Shawn y Camila se reencontraron después de un tiempo sin verse, por lo que se les ve abrazándose de una manera única y, mientras ella está colgada del cantante, podemos ver que está descalza y curiosamente pareciera que tiene un dedo extra en uno de sus pies.

La fotografía ha generado opiniones divididas sobre si son seis dedos o se trata de un defecto óptico de la imagen.

Esto porque Camila Cabello ha compartido diversas fotografías antes en donde se le ha visto descalza o usando sandalias y en ninguna se nota ese pequeño desperfecto genético que aparece en esta polémica imagen.

Aunque no hay desperfecto genético en los pies de Camila Cabello, sus fans están pendientes de saber si será incluida en el documental que Netflix estrenará el 23 de noviembre en su plataforma, en donde hablará de la vida de Shawn Mendes y que lleva por nombre “In Wonder”.

Esto en el marco del lanzamiento del nuevo disco del cantante, el cual se titulará “Wonder” y se espera llegue a las plataformas de streaming y a las diversas estaciones de radio el 04 de diciembre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top