Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Seis personas murieron en trágico accidente en Las Tunas

Noticias de Cuba

Seis personas murieron en trágico accidente en Las Tunas

El impacto provocó un incendio

Accidente de transito

El impacto provocó un incendio que acabó con la vida de los pasajeros. (Foto: Orlando Cruz Vázquez-Facebook)

Seis personas fallecieron debido a un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Las Tunas. Cinco de ellas murieron de forma inmediata en el lugar.

El usuario identificado como Orlando Cruz Vázquez compartió en su muro de Facebook imágenes del percance e informó que ocurrió en el kilómetro 618 de la Carretera Central, cerca del municipio de Majibacoa. Hasta el momento se desconocen las causas.

Un auto perteneciente al Tribunal Provincial de Las Tunas y otro vehículo de renta se impactaron, en un choque que provocó un incendio y cobró al momento la vida de la mayoría de los pasajeros. Las autoridades confirmaron que tan solo uno de ellos logró llegar con vida al Hospital Ernesto Guevara de la Serna de las Tunas donde lamentablemente murió.

Según informó el medio oficialista local Periódico 26, en uno de los carros viajaba Daniel Cisneros Gil, presidente del Tribunal Provincial Popular en Las Tunas.

“En sus compañeros de trabajo, especialmente en los más jóvenes con quienes gustaba dialogar, perdurarán las enseñanzas de un hombre que depositaba en las nuevas generaciones toda su confianza, siendo su enorme capacidad para aglutinar, motivar e impulsar, otra de sus cualidades que nunca olvidaremos”, afirmó Tribunal Supremo Popular al conocer la triste noticia.

Otros accidentes reportados

Durante el fin de semana se reportaron varios accidentes en Cuba. La madrugada del sábado una persona murió y otra resultó herida en la carretera de Güines a Catalina, en la provincia de Mayabeque.

“Nuestra unidad participó en ese accidente, rescatamos a una joven de 13 años que estaba atrapada y lamentamos la pérdida de un joven… Perdieron el control del vehículo y se impactaron con un árbol el que se ve detrás del auto”, escribió el usuario Rafael Álvarez en el grupo en Facebook Accidentes Buses & Camiones.

También ocurrió un siniestro este domingo en la carretera rumbo a Guanabo, municipio de la Habana del Este. Cuatro menores de edad fueron hospitalizados con lesiones de mayor y menor gravedad, aunque hasta el momento no se confirma ninguna muerte.

Usuarios del grupo usuarios del grupo de Facebook Accidentes buses & camiones por más experiencia y menos víctimas! confirmaron la presencia de varias ambulancias en la zona donde presuntamente ocurrió el hecho.

Testigos aseguraron que el chofer de una camioneta blanca donde viajaban varios menores de edad, perdió el control del vehículo. Iba a exceso de velocidad por Vía Blanca.

Todos los niños fueron trasladados en al Hospital Pediátrico “Juan Manuel Márquez”, en Marianao. Un enfermero de ese centro comentó que dos niños están en la sala de Cirugía y otros dos en Terapia “con peligro para la vida”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top