Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gómez dice que todos sus exnovios la creen “loca”

Farándula

Selena Gómez dice que todos sus exnovios la creen “loca”

“Es difícil encontrar a un hombre durante la cuarentena” bromeó la cantante

Selena Gomez

Selena Gomez, cantante estadounidense.(Foto: Selena Gomez – Instagram)

La cantante y ahora empresaria de 28 años, Selena Gómez, fue entrevistada durante un tutorial de maquillaje con NikkieTutorials en YouTube  donde dio algunos detalles sobre su estado amoroso.

En la conversación, la también actriz bromeó diciendo que todos sus antiguos novios piensan que está loca, opinión que parece no importarle mucho.

Hablando justamente de amores, Selena le dijo a la maquilladora profesional Nikkie de Jager la artista dijo: “Es difícil encontrar a un hombre en cuarentena. Es gracioso que publique cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas, sin embargo, realmente no lo decía en serio. Los chicos son mucho trabajo.. Todos mis exes piensan que estoy loca, pero no me importa”.

Hace unos días atrás Selena dijo que quería una nueva pareja que fuera un hombre genuino, acotando: “En los primeros cinco segundos puedo decir si me encuentro con alguien que solo quiere una cosa. Me encanta lo gracioso. No me gusta la arrogancia. No me gusta que se luzcan. Me encanta lo juguetón y aventurero pero con los pies en la tierra y genial”.

Habría que recordar que algunas de las relaciones públicas que mantuvo Selena en el pasado fue con los cantantes Justin Bieber y The Weeknd, aparte del actor Orlando Bloom quien hace días se convirtió en padre de una niña con la estrella pop Katy Perry.

La artista no reveló los nombres de los jóvenes que no supieron comprenderla en el pasado, pero sí ha reconocido que en la actualidad está soltera y sin compromiso.

“Resulta muy duro encontrar a alguien durante la cuarentena”, fue lo que repitió para escapar al tema durante la conversación que ha mantenido con la famosa youtuber Nikkie Tutorials.

Para los interesados, Selena ha comentado en varias ocasiones a lo largo del último año que lo que realmente busca en una potencial pareja sentimental es “autenticidad”, porque es capaz de detectar en cuestión de segundos quién se ha acercado a ella por puro interés o en busca de fama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top