FARÁNDULA
Selena Gómez dice que todos sus exnovios la creen «loca»
“Es difícil encontrar a un hombre durante la cuarentena” bromeó la cantante
La cantante y ahora empresaria de 28 años, Selena Gómez, fue entrevistada durante un tutorial de maquillaje con NikkieTutorials en YouTube donde dio algunos detalles sobre su estado amoroso.
En la conversación, la también actriz bromeó diciendo que todos sus antiguos novios piensan que está loca, opinión que parece no importarle mucho.
Hablando justamente de amores, Selena le dijo a la maquilladora profesional Nikkie de Jager la artista dijo: “Es difícil encontrar a un hombre en cuarentena. Es gracioso que publique cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas, sin embargo, realmente no lo decía en serio. Los chicos son mucho trabajo.. Todos mis exes piensan que estoy loca, pero no me importa”.
Hace unos días atrás Selena dijo que quería una nueva pareja que fuera un hombre genuino, acotando: “En los primeros cinco segundos puedo decir si me encuentro con alguien que solo quiere una cosa. Me encanta lo gracioso. No me gusta la arrogancia. No me gusta que se luzcan. Me encanta lo juguetón y aventurero pero con los pies en la tierra y genial”.
Habría que recordar que algunas de las relaciones públicas que mantuvo Selena en el pasado fue con los cantantes Justin Bieber y The Weeknd, aparte del actor Orlando Bloom quien hace días se convirtió en padre de una niña con la estrella pop Katy Perry.
La artista no reveló los nombres de los jóvenes que no supieron comprenderla en el pasado, pero sí ha reconocido que en la actualidad está soltera y sin compromiso.
«Resulta muy duro encontrar a alguien durante la cuarentena», fue lo que repitió para escapar al tema durante la conversación que ha mantenido con la famosa youtuber Nikkie Tutorials.
Para los interesados, Selena ha comentado en varias ocasiones a lo largo del último año que lo que realmente busca en una potencial pareja sentimental es «autenticidad», porque es capaz de detectar en cuestión de segundos quién se ha acercado a ella por puro interés o en busca de fama.