Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gómez se apega a sus raíces latinas con su nuevo disco “Revelación”

Farándula

Selena Gómez se apega a sus raíces latinas con su nuevo disco “Revelación”

Serán siete temas en colaboración con Bad Bunny, Rauw Alejandro, el rapero Myke Towers y DJ Snake.

Selena Gómez se apega a sus raíces latinas con su nuevo disco “Revelación” (Foto: Selena Gómez-Instagram)

La cantante de ascendencia mexicana Selena Gómez confirmó en sus redes sociales que su primer EP Revelación estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 12 de marzo.

Su más reciente producción constará de siete temas en colaboración con Bad Bunny, Rauw Alejandro, el rapero Myke Towers y DJ Snake.

La joven nacida en los Estados Unidos ofreció declaraciones sobre cuáles serán las canciones de Revelación, que además tendrá la presencia del Dj francés Snake con el cual trabajara en el tema Taki Taki, resultando uno de los más famosos y con más de un millón de reproducciones en Spotify.

No obstante, Gómez ya ha estrenado dos canciones de su EP (extended play) por sus siglas en inglés, De una vez y Baila conmigo que interpretó en la más reciente edición de premios Lo Nuestro.

Según explicó la artista en una entrevista reciente su concepción fue de manera orgánica a pesar de todas las restricciones por la pandemia. A través de videollamadas realizaron todos los ajustes necesarios del proyecto, del cual dijo Selena que se sentía orgullosa a pesar de las circunstancias.

“En ese momento, grabar un disco en español era solo una idea que no dejaba de brotar en mi cabeza. Y luego empezó a hacerse realidad con más rapidez de lo que esperaba y de manera orgánica. Casi todo el disco se grabó en varias sesiones de Zoom”, señaló la famosa.

Revelación resultó una mezcla de ritmos latinos a diferencia de entregas anteriores donde se iba más por el pop en inglés, además para sellarlo con broche de oro dejó la producción a cargo de Tainy, quien ha trabajado para varios artistas urbanos.

La también devenida actriz mostró el arte conceptual del EP, resaltando a los colores rojos y azul como los principales. También se usan las flores, sobre todo en su primer rodaje De una vez.

No obstante, Selena Gómez ya había incursionado en temas de la música urbana, compartiendo voz junto a J Balvin y bajo la guía de Tainy y Benny Blanco, con quienes lanzó el sencillo I can’t get enough.

El próximo 12 de marzo se podrá disfrutar y preguardar en todas las plataformas digitales el EP de Selena Gómez, Revelación.

Un EP (extended play) por sus siglas en inglés es una reproducción extendida y se utiliza para designar un formato de grabación musical que no se considera álbum porque es muy corta, ni tampoco sencillo porque es más larga que este.

Esta es la tracklist que compartió la cantante de su EP:

  • De una vez
  • Buscando amor
  • Baila Conmigo
  • Damelo To’ con Myke Towers
  • Vicio
  • Adiós
  • Selfish love con DJ Snake

 

🌹REVELACIÓN🌹
Disponible 12 Marzo
http://smarturl.it/REVELACIONSG

Publicado por Selena Gomez en Martes, 2 de marzo de 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top