Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gomez sufrió un ataque de ansiedad antes de subir al escenario de los AMA’s

Farándula

Selena Gomez sufrió un ataque de ansiedad antes de subir al escenario de los AMA’s

A pesar del ataque de ansiedad, la cantante deleitó a sus fans con su espectáculo

Selena Gomez en los American Music Awards 2019

American Music Awards 2019.(SELENA GOMEZ/INSTAGRAM)

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards 2019 en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Al evento asistieron algunas de las estrellas más grandes del mundo de la música y el entretenimiento en los Estados Unidos.

Una presentación espectacular fue la de Selena Gómez, quien según la revista Billboard sufrió un breve episodio de ansiedad antes de subir a los escenarios. La intérprete tenía la responsabilidad de dar inicio a la ceremonia y cantar los temas “Lose To You Love Me” y “Look At Her Now”, en los últimos meses de este año.

Billboard y E! confirmaron que Gómez estaba muy nerviosa antes de subir al escenario, situación que empeoró con las fallas técnicas en el audio y provocó que la cantante sufriera un ataque de pánico.

Para nadie es una sorpresa que la talentosa actriz y cantante ha presentado últimamente algunos problemas de salud mental que le han imposibilitado continuar con su carrera artística, por lo que esta presentación en los AMA’s marcaba su regreso a los escenarios.

A pesar de todos los contratiempos, la actuación de Selena Gómez fue una de las más ovacionadas de la noche.

 

La también modelo había considerado que debía tomarse un largo descanso en su carrera musical por dos razones: una por las grandes polémicas que afrontaba su anterior relación con Justin Bieber y la otra por los problemas de salud por los que estaba atravesando que la hacían sentir exhausta física y mentalmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top