Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gomez vende su lujosa casa en Los Ángeles

Farándula

Selena Gomez vende su lujosa casa en Los Ángeles

La cantante recibió más de dos millones por la propiedad

La cantante estadounidense Selena Gómez consiguió vender su propiedad al sur de California luego de dos años de tenerla en el mercado.

Según el periódico Los Ángeles Times, la intérprete compró la mansión en 2017 por unos 2.2 millones de dólares. En aquel momento, la ex de Justin Bieber estaba saliendo con el cantante The Weeknd.

La lujosa residencia cuenta con una increíble piscina, perfecta para combatir los calores del sur de California. También está conformada por un cuarto con espacio suficiente para hacer ejercicios dentro de la casa sin la necesidad de salir, especialmente yoga.

Los nuevos dueños podrán disfrutar de comidas al aire libre y rodeados por la naturaleza, además de que dentro de la casa también hay un espacio para preparar la comida y hacer la sobremesa y escuchar algunas canciones junto al piano.

View this post on Instagram

Who’s ready for what’s cooking (burning?) -new episodes and recipes out today on @hbomax @maxpop

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La actriz logró vender esta casa meses después de comprar otra propiedad valorada en $4.9 millones que perteneció al fallecido rockero Tom Petty en Encino, California.

Hace unos días, Selena dio una lección de seguridad y belleza a todos sus seguidores, y se mostró con todo orgullo la cicatriz que le dejó en el cuerpo el trasplante de riñón al que se sometió años atrás.

La ex de Justin mostró por primera vez esta lesión en su cuerpo. En una imagen compartida en su perfil de Instagram, Selena aparece con un traje de baño azul que deja ver la cicatriz.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que se viera en las fotos, así que usaba cosas que la cubrían. Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso. Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente ese… que todos los cuerpos son hermosos”, escribió.

Selena Gómez reveló en 2015 que padecía lupus. Está enfermedad empeoró al grado de que en el 2017 recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga, Francia Raisa, quien le salvó la vida.

“Me dio un gran regalo y el sacrificio de donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, agregó.

La artista también ha sido víctima de depresión luego de la cirugía. El lupus la debilitó y dejó cicatrices en la pierna y en el abdomen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top