Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gomez y su hermana lucen como princesas en la premiere mundial de “Frozen”

Farándula

Selena Gomez y su hermana lucen como princesas en la premiere mundial de “Frozen”

“Espero ser oficialmente la mejor hermana mayor de todas”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram

Selena Gomez reaparece con su hermana pequeña en el estreno de “Frozen” luciendo como encantadoras princesas

Selena Gomez reaparece con su hermana pequeña en el estreno de “Frozen” luciendo como encantadoras princesas.(SELENA GOMEZ/INSTAGRAM)

La cantante estadounidense Selena Gomez sorpendió a sus seguidores al reaparecer en la alfombra roja de la premiere de la segunda entrega de “Frozen” acompañada por su hermana pequeña, Gracie Elliot.

Para presenciar el evento lucieron looks idénticos a los de la princesa Anna de la película, llevando un peinado con trenzas sueltas sobre los hombros, similar al de la propia princesa Disney.

Selena y la pequeña Gracie brillaron en una noche única en Hollywood. Además, otros intérpretes como Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown no quisieron perderse la premiere mundial de esta película.

“Espero ser oficialmente la mejor hermana mayor de todas … ¡Ella estaba viviendo el mejor momento de su vida! ‘Frozen 2’ fue increíble!”, escribió la artista junto a una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Detrás de estos maravillosos looks estuvo Kate Young, la célebre estilista de Selena Gomez, quien también ha estado a cargo del estilo de Dakota Johnson, Margot Robbie o Sienna Miller.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top