NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Quintanilla: ¡Así la recuerda el mundo a 25 años de su trágica muerte!

Farándula

Selena Quintanilla: ¡Así la recuerda el mundo a 25 años de su trágica muerte!

El legado de Selena ha traspasado generaciones, su música sigue viva

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex.(SELENA QUINTANILLA/INSTAGRAM)

Este 31 de Marzo se cumplen 25 años desde la tragedia que le provocó la muerte a la gran Selena Quintanilla.

Fue en 1995 que sucedió el acontecimiento que sacó de quicio a la ex representante de la querida cantante mexicana y la llevó a quitarle la vida, para luego entregarse por sí misma a las autoridades.

Selena falleció en uno de los mejores momentos de su vida, pues se encontraba triunfando en toda América y nada parecía interponerse en su gran camino hacia la fama mundial.

A 25 años de la muerte de la Reina del Tex-Mex, miles de personas la recuerdan y le hacen emotivos homenajes, pero uno de los tributos más especiales es el que le brindó su hermano A.B. Quintanilla.

A través de su cuenta en Instagram, el músico compartió con sus seguidores una fotografía de Selena cuando apenas era una bebé, además de un sentido mensaje para su querida hermana.

“Muchos de ustedes han aprendido de Selena a través de su música, videos o la película. La conocí por primera vez cuando tenía 8 años. Recuerdo ese día como si fuera ayer, mientras esperaba ansiosamente afuera de nuestra casa diciéndoles a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita”, escribió.

“El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. El mundo, hace 25 años, perdió una superestrella… 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita. Hoy es otro día extrañando a Selena”, agregó.

View this post on Instagram

Many of you have learned of “SELENA “ through her music, videos, or the movie…I first met her when I was 8 yrs.old…I remember that day like it was yesterday as I waited anxiously outside of our home telling all my neighborhood friends that I had a new baby sister coming home…the rest is history not the kind the family expected or wanted but we have to deal with on a day to day basis…The world 25yrs.ago lost a Superstar…25yrs. ago my parents lost their baby girl and Suzette and I lost our baby Sister…Today is just another day missing “SELENA”💜💜💜💜💜

A post shared by A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3) on

Por su parte, la familia de la intérprete de “Como la flor” en honor a su memoria decidió aprobar la realización de una nueva serie que transmitirá Netflix sobre la vida de la cantante.

Aun no se conoce una fecha de estreno sobre la nueva producción de la intérprete, la cual sin duda de realizarse será una gran sensación en la plataforma.

Pero tampoco podía faltar el homenaje por parte de su hermana Suzette, quien también utilizó las redes sociales para expresar lo que siente en este día.

En este caso, ella publicó la imagen de una rosa blanca con la frase “Selena. 25 Aniversario”, además de escribir, “A una hermosa persona que sigue viva… Te extraño hermana, con todo mi corazón”

De igual forma, el post se llenó rápidamente de miles de likes y cientos de comentarios, demostrando que aunque han pasado 25 años del lamentable fallecimiento de Selena, son muchas las personas que aún la recuerdan con mucho cariño y la extrañan.

Al día de hoy, su video “Amor prohibido”, lanzado un año antes de su muerte, ha sido reproducido 137 millones de veces. En Spotify, cada mes, tres millones de cuentas tocan su música y “Como la flor” supera 71 millones de reproducciones.

El legado de Selena ha traspasado generaciones, Su música sigue viva y reconocidas famosas como Jennifer López, Alicia Villareal y muchas más han realizado un tributo a sus exitosas canciones.

Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas. Hija de Abraham Quintanilla y Marcella Zamora, comenzó su carrera a los diez años, como parte de Selena y Los Dinos, junto a sus hermanos A.B. y Suzette Quintanilla. Grabó cinco discos, siendo “Dreaming of you” el último que realizó y que fue lanzado de manera póstuma tres meses y medio después de su partida.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top