Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Senador de Florida, Rick Scott, en cuarentena por sospecha de coronavirus

Estados Unidos

Senador de Florida, Rick Scott, en cuarentena por sospecha de coronavirus

Aunque el senador continúa desempeñando sus labores, señaló que el autoaislamiento es una medida preventiva

El senador de Florida, Rick Scott, informó que estuvo en contacto con un miembro de la delegación brasileña que dio positivo a coronavirus, por lo que se pondrá en cuarentena.

“La embajada de Brasil alertó hoy a mi oficina de que un miembro de la delegación del presidente Bolsonaro dio positivo por Coronavirus. El lunes, me reuní con el presidente en Miami, y aunque no creo que haya interactuado con la persona infectada, esa persona estuvo en la misma habitación que yo”, dijo el representante en un comunicado.

Expresó que ya consultó a médicos especializados y le informaron que el riesgo de contagio era “muy bajo”, según reportó WPBF

“No necesito hacerme una prueba o ponerme en cuarentena. Sin embargo, la salud y la seguridad del pueblo estadounidense es mi enfoque y he tomado la decisión de ponerme en cuarentena con mucha precaución. Me siento saludable y no tengo ningún síntoma”, aclaró.

Aunque el senador continúa desempeñando sus labores, señaló que el autoaislamiento es una medida preventiva y exhortó a los estadounidenses a tomar medidas también para evitar la propagación del virus.

“Todavía estaré trabajando en mi plan para combatir el coronavirus y proteger a las familias estadounidenses, y mis oficinas en DC y en todo el estado seguirán en pleno funcionamiento para ayudar a los floridanos”, expresó.

Recientemente, el senador cubanoamericano Ted Cruz, también decidió colocarse en cuarentena voluntaria luego de tener contacto con un portador del COVID-19 en un mitin político.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top