Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Senador reacciona violentamente a broma de adolescente

Mundo

Senador reacciona violentamente a broma de adolescente

Tras emitir juicios en torno a la masacre de Nueva Zelanda, que están parcializados hacia la supremacía, un joven le lanzó un huevo a un senador y este lo golpeó fuertemente

Momento en que el joven le revienta un huevo en la cabeza al senador Anning.

Momento en que el joven le revienta un huevo en la cabeza al senador Anning. (GULF NEWS)

El pasado viernes el senador Fraser Anning emitió una serie de declaraciones en relación a la tragedia ocurrida en una mezquita de Nueva Zelanda por parte de un extremista de la supremacía, señalando que el hecho es consecuencia de la inmigración musulmana.

Ante estas palabras con las que responsabiliza a los mismos musulmanes de su propia matanza, un adolescente que estaba en el sitio le lanzó un huevo en la cabeza causando que el senador enloqueciera y empezara a golpearlo violentamente, razón por la cual guardias de seguridad tuvieron que actuar de inmediato para poder separarlos.

El osado joven de 17 años de edad es conocido a través de las redes sociales como Will Connolly, y se acercó al político durante una declaración de prensa en Melbourne, cuando le aventó un huevo en la cabeza mientras grababa el momento con su celular, lo que enfureció a Anning impresionantemente y dio inicio a la golpiza.

Al parecer el adolescente decidió hacer este acto, por las ofensivas declaraciones del polémico senador en las que justificaba la supremacía y desestimaba de algún modo la terrible barbarie que se realizó, afirmando a través de un comunicado que el programa migratorio en la localidad es “la verdadera causa del derramamiento de sangre”, lo que para él comprensible por el “miedo en aumento en la comunidad por la creciente presencia musulmana”, sabiendo que este sujeto ya era declarado como extremista.

Las temerarias aseveraciones del legislador, causaron la incomodidad y rechazo de muchas personas que en menos de veinticuatro horas ya había recolectado más 250 mil firmas solicitando su salida del senado, y el Primer Ministro Scott Morrison condenó sus palabras e informó que una moción bipartidaria será formulada desde el Parlamento a fin de dar censura a estas posturas.

A inicios de este año, el senador Anning estuvo en medio de un escándalo, luego de que se supiera que este habría hecho viajes usando dinero público, y además ha planteado una “solución final” para Australia con la implementación del plan del Tercer Reich que pretende la eliminación sistemática de los judíos.

Luego del incidente con el huevo, y tras haber sido “neutralizado” por los seguidores del senador, el joven fue liberado y no fueron levantados cargos en su contra.

Con Información de Infobe

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. Tutan

    19 marzo, 2019 at 1:54 pm

    Analista, no hables sandeces. El senador le dio un buen gaznaton y bien merecido por falta de respeto. El que escribe el articulo busca la simpatia de los lectores hacia el joven, pero la verdad es que este no le “lanzo” un huevo, sino se lo estrello en la cabeza, golpeandolo al mismo tiempo. Cuando llego la segunda bofetada, me imagino que ya el arrenpentimiento habia llegado primero

  2. Analista

    18 marzo, 2019 at 3:22 pm

    Lean bien, por favor!!
    Puede ser que el joven sea un malcriado que busca ‘likes”, pero el Senador se lo merecía al culpar de la masacre a la política migratoria y a los inmigrantes. El senador ya es conocido como un típico “supremacista blanco” al estilo de los peores en EUA y de Trump, pero en Nueva Zelanda no son tan bien vistos y apoyados como en EUA.

  3. Fran

    18 marzo, 2019 at 5:08 am

    Pues yo le aplicaría una drástica medida a este joven que por su acto parece está de acuerdo con la masacre, si es menor de edad tomaría la medida con sus padres que son los representantes legales, pero antes le daria una buena tunda a él imbecil este

  4. Kike

    17 marzo, 2019 at 7:31 pm

    El “osado joven” … un malcriado que graba con su móvil para obtener vistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top