Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sendvalu reanuda el servicio de remesas a Cuba

Noticias de Cuba

Sendvalu reanuda el servicio de remesas a Cuba

La compañía promete que el dinero llegará a la “puerta de la casa” del destinatario

Sendvalu reanuda el servicio de remesas a Cuba

Las remesas son entregadas en CUP. (Foto: Periódico Cubano)

La compañía de envío de remesas Senvalu anunció que a partir de este pasado lunes 19 de abril se reanudaron los servicios de remesas a Cuba, ahora con la modalidad de entrega del dinero hasta a la “puerta de la casa” del destinatario final.

“¡Hoy es un día feliz porque Cuba es parte de la familia Sendvalu nuevamente! A partir de ahora puedes volver a enviar dinero a Cuba a través de Sendvalu. Su destinatario recibe el dinero enviado directamente en su casa”, dice el comunicado de la agencia emitido en sus redes sociales.

🇨🇺 ¡Hoy es un día feliz porque Cuba es parte de la familia sendvalu nuevamente! A partir de ahora puedes volver a enviar…

Publicado por sendvalu en Lunes, 19 de abril de 2021

 

Según Sendvalu, es el destinatario quien “determina el momento del pago” de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. Para el que imponga la remesas el proceso no será complicado, pues la transferencia de dinero en la plataforma de la compañía es “100% seguro”.

“Deposite con tarjeta de crédito y cumpla con los estándares más altos de seguridad con licencia”, dice un anuncio de Sendvalu que además del pago con tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Maestro o MasterCard ofrece la modalidad de pago directo.

Por ejemplo, “desde Bélgica, Alemania, Italia, Austria y España también le ofrecemos el método de pago rápido y seguro transferencia bancaria online ‘Pay now’. En los Países Bajos, puede utilizar el cómodo método de pago iDEAL. En Finlandia tiene la posibilidad de utilizar la opción de banca en línea Nordea”.

Antes de pagar los usuarios pueden ver los tipos de cambio en tiempo real que le serán aplicados ya que el dinero se entrega en Cuba en CUP. Además, se puede apreciar las tarifas por el envío de dinero.

A manera de ejemplo, si el cliente envía 50 euros le cobrarán 2.98 euros por el envío y el destinario dentro de Cuba recibirá 1.622 CUP, con lo cual la tasa de cambio aplicado es alrededor de 32 CUP por cada euro.

Para los que se decidan a usar este servicio por primera vez, Sendvalu le ofrece gratuidad en las comisiones. “Su primera transacción es gratuita. Simplemente ingrese el código de cupón WELCOME durante la transacción”.

En relación a la demora en la cual se hace la entrega de la remesa, Sendvalu afirma que “por lo general, el dinero está listo para entregarse a su destinatario en un plazo de 24 a 48 horas. Todas las provincias de Cuba están cubiertas”. Sin embargo, aclaran que “puede haber retrasos ocasionales en este momento debido a la situación actual por el Coronavirus”.

Nota: Este artículo se publica bajo la política de renuncia de responsabilidad de Periódico Cubano

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top