Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana anuncia qué día estrena tema con Álvaro Torres

FARÁNDULA

Señorita Dayana anuncia qué día estrena tema con Álvaro Torres

La nueva versión de ‘Te va a doler’ sale la próxima semana

Señorita Dayana y Álvaro Torres graban

Señorita Dayana y Álvaro Torres graban versión de ‘Te va a doler’. (Captura de pantalla: Señorita Dayana-Instagram)

Como lo prometido es deuda, ya la Señorita Dayana anunció qué día estrena la colaboración musical que tiene con Álvaro Torres.

Hace un mes aproximadamente, la cubana sorprendía a sus seguidores con una publicación donde sale acompañada del intérprete salvadoreño, y con su hija en brazos. En el post en su página de Instagram, aseguró que “vienen sorpresas”, y unas palabras del cantante de Mi amor por ti, ratificó que grandes cosas se avecinaban.

“Es un proyecto muy especial. Pocas veces yo he tenido featuring con colegas y esta vez me presentaron un proyecto muy bonito con una de mis canciones. Lo escuché, me enamoré, me gustó muchísimo, entonces decidí participar. Ella es Señorita Dayana y este angelito que ven acá es Victoria. Entonces hemos decidido hacer este trabajo especial para todos ustedes”, expresó el músico, asegurando que de su famosa canción Te va a doler iba a salir algo espectacular.

Advertisement

Por su parte, Dayana, en aquella ocasión declaró sentirse muy agradecida por la oportunidad de compartir con unos de los artistas más queridos dentro su tierra natal, dijo que lo sucedido era “un sueño realizado. De verdad yo sé que lo vamos a disfrutar mucho. El tema ya está grabado y vamos a mostrarle cómo grabamos el tema, cómo sucedió todo y sé que lo van a disfrutar mucho”.

Lo cierto es, que el pequeño fragmento de videoclip de la canción se siente con un ritmo muy pegajoso, muy movido, y con la letra conocida por muchas personas en el mundo, hacen que la nueva producción tenga un futuro muy bueno.

Justo este jueves en sus redes sociales, la reguetonera antillana, comunicó que el próximo 25 de agosto los seguidores de ambos artistas iban a poder disfrutar de la nueva versión de Te va a doler.

Advertisement

“¿Están listos para esta bomba? 25 de agosto se paralizan las redes a las 12 del mediodía!! Esta vez junto al último romántico, el maestro @alvarotorresoficial”, fue el post con imágenes del audiovisual, donde aparecen Torres y Dayana interpretando la mencionada canción.

Los comentarios al anuncio no se hicieron esperar, entre los primeros que llegó a dejar sus alabanzas a la mamá de Victoria fue Jacob Forever.

De igual manera, fanáticos dieron sus opiniones a Dayana: “A Bailar se ha dicho. Cuba y El Salvador, qué clase de sabor. Este 25 que llegue yaaaaaa”; “¡Omg! ¡Un concierto de los dos por favor! ¡Me encantan los 2!”; “Espectacular. Maravillosa versión”.

Advertisement

Dayana, en una directa de hace unas horas, volvió a agradecer la oportunidad de colaborar con Álvaro Torres, y recordó cómo las vecinas de su pueblo suspiraban con los temas del romántico, con quien ha tenido el privilegio de grabar.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top