Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana apuesta por la belleza natural: “No soy la chica más guapa del mundo, lo sé”

Farándula

Señorita Dayana apuesta por la belleza natural: “No soy la chica más guapa del mundo, lo sé”

La cantante urbana se sumó al bando de las artistas defensoras de la belleza natural

Señorita Dayana

Señorita Dayana, cantante cubana del género urbano.(SRTA DAYANA/INSTAGRAM)

La cantante cubana conocida artísticamente como la Señorita Dayana sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales con mensajes de inspiración, especialmente para las mujeres.

Esta vez, la artista urbana se sumó al bando de las defensoras de la belleza natural. Así lo demostró con una imagen de su rostro sin una gota de maquillaje ni filtros que acostumbran las artistas a usar en sus sesiones de fotos.

Junto a la instantánea, la intérprete de Solo en mis sueños escribió una reflexión en la que dio una lección de autoestima y amor propio, invitando a todos sus fans a que se valoren y se amen tal y como son, ya que quien lo haga, “no se quedarán solo en la superficie”.

La reguetonera confesó quien varias ocasiones evita las fotos sin no está maquillada y peinada para la ocasión, pues se basa en el criterio de que si eres artista o figura pública debes mantener una “imagen”

Sin embargo, reconoce que al final del día todos somos seres humanos. Todos tenemos el mismo sistema digestivo. Las personas en mi vida, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis seres queridos, no están por mi físico o mi “imagen”. Quiénes de verdad te quieren y te valoran, no se quedarán solo en la superficie”, comentó la artista junto al post.

View this post on Instagram

No les voy a mentir, la mayoría de las veces evito las fotos si no estoy maquillada y peinada. Según no sé quién, si eres artista o figura pública debes mantener una “imagen”. Al final del día todos somos seres humanos. Todos tenemos el mismo sistema digestivo… Las personas en mi vida, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis seres queridos, no están por mi físico o mi “imagen”. Quiénes de verdad te quieren y te valoran, no se quedarán solo en la superficie!!! Hola!! Esta soy yo, recién levantada, después de dormir apenas 4 horas, interrumpidas constantemente (pues sufro de desorden del sueño) aún en pijama, tomando mi poquito de sol en el patio, para la vitamina D. Sin maquillaje, sin pestañas, sin filtros. Solo con mi carita hinchada por la falta de sueño, pero con la mente iluminada por todos los sueños que quedan por cumplir!! No soy la chica más guapa del mundo, lo sé. Pero me gusto, tal cual. Y mis imperfecciones o falta de atractivo físico, no me han impedido soñar, vivir, ser feliz!!! Que nada te limite!!! Tú lo puedes todo!!! . . Les deseo #lindofinde a todos!! 🙏❤️

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial) on

“Esta soy yo”, fue la frase con la que la antillana se presentó a sus seguidores, recién levantada, y aún en pijama.

“Sin maquillaje, sin pestañas, sin filtros. Solo con mi carita hinchada por la falta de sueño, pero con la mente iluminada por todos los sueños que quedan por cumplir. No soy la chica más guapa del mundo, lo sé. Pero me gusto, tal cual. Y mis imperfecciones o falta de atractivo físico, no me han impedido soñar, vivir, ser feliz”, escribió como parte del mensaje a sus seguidoras femeninas.

“Qué nada te limite. Tú lo puedes todo”, finalizó la Señorita Dayana con palabras alentadoras a todas las mujeres se sienten opacadas en un mundo colmado de falsa belleza.

De esta forma, la cubana se suma  a la lista infinita de celebridades que se han proclamado defensoras de la naturalidad, tal cual lo hizo recientemente la famosa actriz mexicana Salma Hayek desde su perfil oficial de Instagram, sintiéndose orgullosa de sus canas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top