Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana estrena “Solo en mis sueños”, su nueva bachata romántica

Farándula

Señorita Dayana estrena “Solo en mis sueños”, su nueva bachata romántica

Nueva colaboración musical de la reguetonera cubana

Señorita Dayana

Señorita Dayana, cantante del género cubano.(SRTA. DAYANA)

La cantante cubana Señorita Dayana sigue regalando nuevos estrenos musicales para complacer a sus miles de fieles admiradores.

En días recientes estrenó su nuevo video titulado “Me gustan los dos” y ahora vuelve con otra colaboración musical junto al músico, cantante y compositor estadounidense, de ascendencia dominicana y cubana, Daniel Santacruz.

Bajo el título “Solo en mis sueños”, los jóvenes intérpretes lanzan una bachata romántica que combina a la perfección las particulares voces de sus creadores.

El sencillo ha sido presentado en el canal oficial de Señorita Dayana a través de un video en versión audio que se presenta con una portada de sus protagonistas.

Desde sus redes sociales, la reguetonera cubana anunció esta colaboración que sumará otro éxito a su carrera musical como representante del género urbano cubano.

“Solo en mis sueños. Tuve la gran oportunidad de sentarme a escribir esta canción junto a un gran compositor y artista, además de excelente persona Daniel Santacruz. Gracias miles por esto”, comentó Señorita Dayana en su perfil oficial de Instagram.

En los últimos tiempos, la artista antillana ha presentado temas de estreno que forman parte del álbum Victoria lanzado el pasado año por estas fechas y disponible en todas las plataformas digitales de música.

Temas como Me gustan los dos, Ojitos pintaos y Cuando el amor, este último en colaboración con el cantante cubano Rey Ruiz, forman parte de su último álbum de estudio dedicado a las mujeres y su empoderamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top