SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana celebra el segundo mes de su hija Victoria con unas preciosas fotos

Farándula

Señorita Dayana celebra el segundo mes de su hija Victoria con unas preciosas fotos

La cantante cubana festeja cada día de la vida de su hija Victoria a través de las redes sociales

Señorita Dayana

La llegada de Victoria a la vida de la cantante cubana ha sido una gran bendición. (Collage: Señorita Dayana – Instagram)

La Señorita Dayana celebró otro mes de vida de su pequeña hija Victoria, y quiso hacerlo junto a sus seguidores. Su bebé, de quien demuestra estar enamorada a diario, está creciendo rápido y haciéndola más feliz cada día.

“Aún no me lo creo. Dos meses han pasado desde que vi tu carita por primera vez. Si, por primera vez porque en los ultrasonidos nunca nos dejaste ver tu carita. Querías llegar para darnos esa hermosa sorpresa que fue conocerte. Que gran aventura esta que hemos empezado a vivir y todo lo que nos queda”, escribió la cantante cubana en su perfil de Instagram.

Para festejar la ocasión, también posteó dos imágenes con la misma pose. La diferencia entre ambas es que en una estaba embarazada y en la otra tiene a su hija sobre el vientre.

“Te puedo asegurar, mi pequeña, que despertar cada día y ver esos ojitos es la bendición más grande del mundo. Mi pedacito de gente. Tú completas a mamá”, agregó en la publicación.

Muchos fanáticos de la artista felicitaron a la pequeña y le desearon bendiciones a toda la familia. “Bellas las dos”, ese fue el sentimiento que despertó en la mayoría de los usuarios ver la imagen.

“La belleza de la vida”, comentó la influencer Daniela Reyes en el post. Y el cantante Baby Lores les envío unos emojis de amor y felicidad.

El perfil de la pequeña Victoria también se hizo partícipe de la fecha con unas tiernas fotografías de la pequeña con un hermoso conjunto rosado. “Dice mi mamá que no sean tímidos y me feliciten que hoy estoy cumpliendo dos meses”. En las instantáneas, la niña muestra una radiante sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Srta Victoria (@srtavictoria2022)


Desde que Dayana se convirtió en mamá, se ha dedicado por completo a su hija y a guardar cada momento de su vida para convertirlo en un recuerdo único. El baby shower, la transformación del cuarto ante la llegada de la bebita, sus primeras fotografías en el estudio, el primer mes de vida y así cada detalle del amor de su vida.

Por otra parte, la cantante volverá próximamente a los escenarios el 22 de abril. “Para celebrar mi vuelta a los escenarios con una presentación de lujo, invitados especiales y muchas sorpresas”, se lee en la promoción del concierto que se llevará a cabo en el Flamingo Theater Bar, en Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top