Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Señorita Dayana celebra que ya es ciudadana americana

FARÁNDULA

Señorita Dayana celebra que ya es ciudadana americana

“Nace una nueva Americana. ¡Otro sueño cumplido!!”

Señorita dayana se hace ciudadana americana

La artista logró el anhelado sueño de muchos emigrantes. (Captura de pantalla © Señorita Dayana – Instagram)

La reguetonera cubana Señorita Dayana anunció a través de sus redes sociales que ha obtenido la ciudadanía estadounidense. Con gran emoción, compartió con sus seguidores esta importante noticia, expresando su gratitud y orgullo por este logro.

En su publicación, Señorita Dayana escribió: “Nace una nueva Americana. ¡Otro sueño cumplido!! ¡Una meta más alcanzada!! ¡Hoy me siento muy orgullosa de mí, de todo lo que he sacrificado y cuanto me he sacrificado!”.

La artista también aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que han sido parte de su vida y de su carrera, destacando el apoyo recibido de su familia, incluso de su maestro Maikel y la familia del profesor.

“Agradecida con mi teacher Maikel y su familia, que me apoyaron y ayudaron tanto en uno de los momentos más difíciles de mi vida, en el que opté por estudiar y prepararme para el futuro, y gracias a esa preparación puedo decir que este ha sido el examen más fácil que haya hecho alguna vez”, argumentó la famosa.

Asimismo, Dayana no perdió la oportunidad para agradecerle a su hija Victoria, “por inspirarme cada día a hacer cosas que la hagan sentir orgullosa de su mamá en el futuro”.

La antillana concluyó su mensaje con palabras de aliento para sus seguidores, recordándoles que también pueden alcanzar sus sueños con esfuerzo, dedicación y preparación. “¡Lucha por tus sueños, trabaja duro, estudia, prepárate y dale palante con todo!!”.

Con esta noticia, Señorita Dayana inicia una nueva etapa en su vida, ahora como ciudadana estadounidense, y seguramente seguirá cosechando éxitos en su carrera musical.

Los seguidores de la cantante de Soltera, le llenaron la publicación de esta mañana a la artista de comentarios halagadores, y de felicitaciones por su nuevo logro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

A finales del año pasado, también se conoció que el reguetonero antillano Jacob Forever logró hacerse ciudadano americano. El cubano compartió en sus redes sociales la noticia, que alegró a sus seguidores.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba